Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
21-07-2011

Hay alguien por aqui que conozca la zona de viveiro, rias altas?

El año pasado estuve de vacaciones por la zona de viveiro y las rias altas, me gusto tanto que este año voy a volver.

El año pasado estuve viendo la playa de las catadrales y viveiro, pero me gustaria que alguien de la zona me ayudara a encontrar cosas interesantes, lo que mas me gusta es la naturaleza y busco mas orientacion en este sentido, para ver grandes capitales y pueblos grandes pues como que no, ya que soy de Barcelona.

Estoy seguro que tiene que haber cosas intesentes y bonitas que no salen en las guias, en Barcelona por poner un ejemplo la gente se piensa que solamente existe la sagrada familia y el parque guell y tenemos otras cosas mucho mas bonitas a donde no va nunca ningun turista por desconocimiento.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2011

Hola @jorgebcn

Yo, que vivo relativamente cerca, aunque como a veces pasa conoces mas de fuera que tu propia tierra, te diria que vayas a un pueblecito que es Rinlo, es precioso y típico pueblo marinero, de echo dicen que es de donde vienen los mejores percebes....:smileywink:

Y tiene unas playas y acantilados que da miedo mirar hacia abajo.....lo que mas me gusto a mi son unas casas colgadas de unos acantilados, son impresionantes, eso si que no te haga viento porque sino....vuelas...:smileyvery-happy:

Y luego como no...San Andrés de Teixido que como se dice aquí  "A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo” (se va de muerto el que no fue de vivo)..:smileyhappy:

Y  lo mas, mas, mas pero que mas importante....no te olvides un paraguas...:smileyvery-happy:

Un saludo!!!

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    21-07-2011

muchas gracias por la informacion carlota.

• Pues la zona de Castropol, Ribadeo y Figueras, esta muy chula:smileyhappy:.

Yo estuve el año pasado, en una casa rural en Figueras, "Casa Pelayon", aunque también esta muy cerquita "Peñalba", pero este ya es un palacete.

Hay un barquito que te lleva de un pueblo a otro y es otra forma de hacer turismo, sin necesidad de coche. Si te pudiera interesar te consigo el número del barquero:smileywink:.

Salu2