Foro

MARIACB
Yo probé el VDSL
22-09-2011

He comprado una prepago vodafone y el número estaba asociado a otra cliente

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo mío con la telefonía definitivamente es de , como diríamos aquí , de Meigas, jajaja, que dicen que haberlas hailas

Os cuento, cansada de que a movistar no le interese para nada lo que gasto en el móvil de mi hijo, y de que las ofertas sean sólo para nuevos clientes, al fín conseguí convencerlo a él y me fuí a una vodafone a comprar una prepago.

Le compré ésta  última tarifa que ha salido que si recargas 10 euros, tienes 60 mensajes gratis y 60 mg de navegacion, la verdad es que iba con la idea de la xs8 pero justo el lunes empezaban con ésta que os digo y claro, al chaval le gustó mucho más, eso de los 60 megas engancha mucho.

En fin, lo dicho, me cojo la prepago y paso del tema hasta hoy que necesitaba hablar con el y cuando llamo me sale una voz de chica.

-Perdón, me he confundido de número.

-No hay problema.

Vuelvo a llamar y .... me sale la misma chica.

-Lo siento, no sé que pasa, ¿no es el número........?

-Pues si, el número es ese.

No entiendo nada, le cuento lo que me ha pasado,,(la compra de la prepago) y me dice

-Tu hijo se llama .... y es un chico joven?

-Pues si

-Es que sabes, a mi me sonaba raro, pero llevo desde el Lunes recibiendo mensajes, y ahora entiendo el porqué

Me quedé a cuadros

La chica era super super amable, podía haberme colgado o mandarme al cuerno , pero en lugar de eso me dijo que había sido de vodafone pero que hacía cosa de un año se había portado a movistar.Se me ofreció a  que no dudase en llamarla por si necesitaba sus datos a la hora de ir a reclamar a vodafone.

Hay poca gente como ella en estos tiempos.

LLamo a vodafone y me sale un tal Hector, le cuento todo lo que había pasado y ..

-¿Y cual es el numero de su hijo?

-El que le acabo de dar, se lo acabo de explicar

-Ah, comprendo y, ¿no puede ponerse en contacto con el para que nos llame directamente?

-Pero vamos a ver, ¿usted no me entiende o yo no me explico?, le acabo de decir que si llamo a ese número me sale una chica de Pamplona, no mi hijo

-Comprendo, ¿Y cual es el nombre de la chica?-

-Ni lo sé ni me importa, pero que tiene que ver eso?yo lo que quiero es que me solucionen el tema

-Comprendo

Despues de varios "comprendo" y varios "un momento por favor" y varios "disculpe la demora", la verdad es que no me engañó, me dijo que tenía que ir a la tienda donde la compré y que me la cambiarian sin ningún problema, lo que no entendí era la explicación de porqué había pasado eso, empezó a hablar de códigos y de cosas raras que ...vamos que yo sé que no.

Bién, a la tarde me fuí a la tienda y la chica no se extraño nada cuando le conté lo sucedido, me dijo que ésta semana llevaban 6 con la misma historia.

Me quiso dar otra y la probamos allí mismo y ...:smileysurprised:, idem de lo mismo.

No pasa nada, cogemos otra al final ... a la tercera va la vencida.

Osea que como me dijo que ya llevaban 6 contamos esas dos más y ..ya son 8, y aún estamos a jueves:smileyvery-happy:

En fin, que ahora mi hijo es de vodafone y está contentísimo y yo mucho más, pero quise contaros ésto porque en otras compañías también pasa lo suyo, jajaja, no sólo en movistar.

De todas formas, aunque ahora me ría, por la mañana con todo éste rollo pensé que estaba gafada o algo así con las compañias de móviles.

Y otra cosa...ahora que lo pienso ?¿cuanta gente que se portó de una compañia a otra puede tener sus antiguos números pululando por ahí hasta que un buén día otra persona vaya y se compre una prepago o lo que es peor aún le asocien un contrato con ese mismo número en su antigua compañia?

Bueno no os doy más la brasa

Un saludo a todos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2011

Venga empiezo yo. Mira yo tengo 1 linea con Vodaofne principal y luego tengo 3 secundarias en las que tengo exencion de consumo minimo, vamos que no pago los 9 euros porque con la principal ya gasto lo suyo.

Pues en una de esas lineas secundarias tengo una llamada mas o menos cada 2 meses que me recuerdan que no he pasado por el juzgado y que la policia de carabanchel me esta buscando y que si puedo facilitarles mi ubicacion y me rastrean.

El problema es que yo no me llamo Maria y siempre se pone el mismo hombre que ya estamos los dos cansados yo de decirle que pidan mis datos y los de Maria a Vodafone y el me dice que Maria dejo ese telefono de contacto.

Un saludo a la policia de carabanchel que son muy simpaticos, la verdad es que como anecdota es divertido. Pobre Maria no se que ha hecho.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2011

En Vodafone de vez en cuando tienen estas cagadas porque asocian el ICC de la tarjeta a una numeracion existente y el HLR lo reconoce sin problemas.

A ti te paso con Movistar pero yo se de una persona que dio de alta un numero y se convirtio en una multitarjeta es decir las llamadas llegaban a la vez a ese mismo numero que compartian mi amigo y otra persona. Los mensajes igual y era desquiciante. Lo solucionaron en una tienda claro esta, siendo el cliente nuevo el que pierde el numero y recibe uno nuevo pero es un cachondeo.

Eso no es habitual. Pero si que es habitual que la gente cambie mucho de telefono y se de bajas y altas y te toque un numero "envenenado". Por envenenado me refiero por ejemplo a que imaginad que el antiguo de ese numero debe millones a un banco y cuando se da de baja y pasan los meses correspondientes te lo dan a ti y te llaman y tu ya no eres dicha persona.

¿Que os parece si aprovechamos este post para contar cosas de estas?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-09-2011

Buenos días Maria

Un placer volver a leerte, muchas gracias por compartir tu odisea/experiencia con la comunidad, la verdad es que lo que te ha pasado no es algo que suceda a un gran numero de clientes, pero si que sucede con cierta frecuencia y se debe a que la compañía donante ( Vodafone en este caso ) no ha "liberado" el numero correctamente, y por tanto en sus sistemas sigue constando como propio o disponible.

Nos alegramos de que todo se haya solucionado satisfactoriamente :smileywink:.

Saludos