Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
06-08-2011

Ideas para un nuevo imagenio

Yo en su dia tenia el imagenio, despues me baje al adsl motivado mas que nada por su escasa variedad en canales de peliculas actuales.

El tema es que creo que tendria que haber una manera mucho mas facil del paso del trio al duo y viceversa, que quiero decir con esto?

Pues que lo ideal seria que nosotros tuvieramos en casa un decodificador de imagenio "regalado" al igual que hacen con el videoclub de imagenio que te regalan ahora el aparato para usarlo.

Despues lo ideal es que el cliente pudiera dar de alta/baja imagenio al igual que das de alta/baja un paquete de canales.

A mi por ejemplo imagenio para las vacaciones, puentes y fechas asi me iria bien, pero es que despues 10 meses al año esta muerto de risa.

Para instalar el decodificador tampoco es necesario que venga un tecnico,(hay que enchufarlo al puerto de red y ya esta)  lo ideal es que como comento se diera a todos los clientes como el videoclub y despues desde la web activarlo/desactivarlo a nuestro antojo.

Ya que el sistema actual para darlo de alta/baja es muy engorroso y sobretodo para darlo de baja con el tema de las recogidas y demas.

saludos!!

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-08-2011

jorgebcn escribió:

gracias cfox no conocia esa pagina.

Por cierto si pago una pelicula en esa pagina tengo garantias de poder verla sin los dichosos trompicones?

Es que en cinetube me pasa y no sera por mi conexion que es de 50mb

No. En Internet nunca puedes tener garantias del 100% de conectividad. Puede por ejemplo pasar como con youtube, que de repente dejan de descargarse las cosas.

El tener 50 o 100 megas no sirve de nada si los enlaces o bien de peering o bien los carriers caen o dejan de funcionar o no tienen capacidad y no pueden servir a lo mejor ni medio mega.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-08-2011

gracias cfox no conocia esa pagina.

Por cierto si pago una pelicula en esa pagina tengo garantias de poder verla sin los dichosos trompicones?

Es que en cinetube me pasa y no sera por mi conexion que es de 50mb

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    07-08-2011

Lo mismo que filmin.es pero con cine comercial en vez de cine independiente, al que le gusta el cine independiente filmin.es es una pasada.

Saludos 

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-08-2011

entonces es parecido a la aplicación que lanzo cinetube para algunos productos de inout.

Yo tengo la barra de sonido oki con la extension de cinetube y el dia que funciona va de maravilla, lastima que pocas veces funciona cinetube porque se ve a tirones.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    07-08-2011

No es asi, Netflix necesitas una tele con conexion a internet y que reploduzca video en estreaming y ya esta, con cualquier ordenador con un usuario y pasword a divertirse tocan por menos de 15 euros al mes. Lo mismo que Spotify

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    06-08-2011

eso de netflix tengo entendido de que por un poco dinero al mes y con un simple cacharrito que se pone en la tv y al ethernet tienes acceso a un monton de cosas no? es asi?

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    06-08-2011

Lo que tu propones ya se hacia en el 2007 con Imagenio Conexion y por solo dos euros mas al mes, tenias tu decodificador de Imagenio y solo pagabas por le que veias.

Ademas el futuro inmediato son servicios como Netflix y Spotify, una cuota cada mes y puedes oir y ver casi todo, en cualquier lugar, lo unico malo es que en España las conexiones a internet son muy malas para la inmensamayoria, pero como yo disfruto de mis 100/10 por ahora no me quejo.

Saludos