Ideas para un nuevo imagenio
Yo en su dia tenia el imagenio, despues me baje al adsl motivado mas que nada por su escasa variedad en canales de peliculas actuales.
El tema es que creo que tendria que haber una manera mucho mas facil del paso del trio al duo y viceversa, que quiero decir con esto?
Pues que lo ideal seria que nosotros tuvieramos en casa un decodificador de imagenio "regalado" al igual que hacen con el videoclub de imagenio que te regalan ahora el aparato para usarlo.
Despues lo ideal es que el cliente pudiera dar de alta/baja imagenio al igual que das de alta/baja un paquete de canales.
A mi por ejemplo imagenio para las vacaciones, puentes y fechas asi me iria bien, pero es que despues 10 meses al año esta muerto de risa.
Para instalar el decodificador tampoco es necesario que venga un tecnico,(hay que enchufarlo al puerto de red y ya esta) lo ideal es que como comento se diera a todos los clientes como el videoclub y despues desde la web activarlo/desactivarlo a nuestro antojo.
Ya que el sistema actual para darlo de alta/baja es muy engorroso y sobretodo para darlo de baja con el tema de las recogidas y demas.
saludos!!