Foro

Josma
Yo probé el VDSL
23-04-2010

Informacion anexa de SPEEDTESTNET

He visto que algunos foreros cuando intervienen tienen anexado al texto que envian una informacion con su velocidad de ADSL obtenida en SPEEDTESTNET.¿Alguien me puede explicar como se consigue?.Lo he intentado y despues de calcularme la velocidad,me da la opcion de relacionarla con el Foro,pero luego no se donde va a parar.Si alguien me lo dice,se lo agradecere.Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bitxus
    Yo probé el VDSL
    26-04-2010
    gracias lo probaremos,por cierto ,pregunta a los entendidos,tengo adsl 10 megas como veis la velocidad que marca?
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-04-2010
    He visto que algunos foreros cuando intervienen tienen anexado al texto que envian una informacion con su velocidad de ADSL obtenida en SPEEDTESTNET.¿Alguien me puede explicar como se consigue?.Lo he intentado y despues de calcularme la velocidad,me da la opcion de relacionarla con el Foro,pero luego no se donde va a parar.Si alguien me lo dice,se lo agradecere.Un saludo 1º) Realizas el Test. 2º)Cuando termine seleccionas: Directo Cpy Link 3º)En el foro vas a Panel De Control 4º)Editar Firma 5º)En el cuadro seleccionas el icono y pegas en enlace ne la ventanita que aparecerá. 6º)Guardas los cambios y te tiene que aparecer.