Foro
6 Respuestas
- sintfron05-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
aasanz escribió:
Mira que sois incrédulos.... En este enlace lo tenéis mucho pero que mucho más clarito.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
Yo si me lo creo. Lleva la bateria integrada y no se puede sacar. Las baterias pueden arder subitamente por cortocircuitos. Y siendo un iPhone mas a mi favor que con poner un dedo en el iPhone 4 te cargabas toda la cobertura (y todo debido a un fallo matematico)
- aasanz05-07-2012Miembro Honorifico
Mira que sois incrédulos.... En este enlace lo tenéis mucho pero que mucho más clarito.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
- isapi05-07-2012FIBRA lover
aasanz escribió:
Menudo susto se llevó este usuario de iPhone.
Saludos.
¡¡Eso está más trucado que Vídeos de Primera!! :smileyvery-happy:
Saludos :smileyhappy:
PD: Ayyyy ....... que daño le ha tenido que hacer el petardo explotando en el bolsillo!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Guanche05-07-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Si mal no recuerdo han salido dos o tres veces comentarios sobre este problema, la verdad que no
me lo creo.
Saludos.
- Emilio-Movistar05-07-2012Community Manager
Yo no es por defender a Apple (Dios me libre) pero es muy "sospechoso" que haya una cámara de seguridad justo en el ángulo correcto grabando todo :smileywink:
- chandre05-07-2012Con el 4G vivo en la nube
aasanz escribió:
Menudo susto se llevó este usuario de iPhone.
Saludos.
¡Hola!
Ya me (edito yo mismo:smileyvery-happy:) gastarme una pasta para que me pasara eso:smileysurprised:
Un saludo:smileyhappy: