Foro

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-07-2012

aasanz escribió:

Mira que sois incrédulos.... En este enlace lo tenéis mucho pero que mucho más clarito.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

Yo si me lo creo. Lleva la bateria integrada y no se puede sacar. Las baterias pueden arder subitamente por cortocircuitos. Y siendo un iPhone mas a mi favor que con poner un dedo en el iPhone 4 te cargabas toda la cobertura (y todo debido a un fallo matematico)

aasanz
    Miembro Honorifico
    05-07-2012

Mira que sois incrédulos.... En este enlace lo tenéis mucho pero que mucho más clarito.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    05-07-2012

aasanz escribió:

Menudo susto se llevó este usuario de iPhone.

http://www.adslzone.net/article8970-usuario-muestra-en-video-como-su-iphone-4s-ardio-de-forma-espontanea-en-su-bolsillo.html

Saludos.

¡¡Eso está más trucado que Vídeos de Primera!! :smileyvery-happy:

Saludos :smileyhappy:

PD:  Ayyyy ....... que daño le ha tenido que hacer el petardo explotando en el bolsillo!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Guanche
    Miembro Honorifico
    05-07-2012

Buenos dias:

Si mal no recuerdo han salido dos o tres veces comentarios sobre este problema, la verdad que no

me lo creo.

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-07-2012

Yo no es por defender a Apple (Dios me libre)  pero es muy "sospechoso" que haya una cámara de seguridad justo en el ángulo correcto grabando todo :smileywink: