Foro

Guanche
Miembro Honorifico
15-02-2013

iWatch, llega el reloj inteligente de Apple

Hola:

Primero fue el iPod, luego le siguió el iPhone y por último llegó el iPad. ¿Será el iWatch el próximo gadget que salga de la chistera de Apple? Desde hace años, corre el rumor de que Apple trabaja en un reloj inteligente que incluye algunas de las características propias de un smartphone.

http://www.expansion.com/2013/02/14/empresas/digitech/1360880278.html?a=e6b3992b95f0b8cf4a0e84d5a1abc18c&t=1360964498

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

joxxan escribió:

Supernanosim diría yo...:smileywink:

Pues probablemente se necesite otro modelo incluso mas reducido (aunque ya es complicado reducirlo mas del tamaño del "chip") para poder usarlo con este iWatch.

Guanche
    Miembro Honorifico
    28-02-2013

Muy bueno la verdad estara muy interesante verlo en funcionamiento y poder probarlo jejeje va hacer muy novedoso y caro seguro.

un saludo a todos.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-02-2013

Jaime escribió:

Ideal para árbitros de fútbol. Además de controlar el tiempo, podría ver las repeticiones en tiempo real. Publicaría las amonestaciones en su twitter, así los comentaristas se enterarían de una vez a quien ha sacado tarjeta. Los espectadores le podrían mandar sus insultos por wathsapp directamente sin hacerlo a voces, que siempre queda más obsceno. Y se les conocería por su Nick, que lo de llamarles por sus dos apellidos queda ya un poco antiguo.

PD...vale, vale, ya me tomo la pastilla.....:smileylol:

Saludos

me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Saludos:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    20-02-2013

Ideal para árbitros de fútbol. Además de controlar el tiempo, podría ver las repeticiones en tiempo real. Publicaría las amonestaciones en su twitter, así los comentaristas se enterarían de una vez a quien ha sacado tarjeta. Los espectadores le podrían mandar sus insultos por wathsapp directamente sin hacerlo a voces, que siempre queda más obsceno. Y se les conocería por su Nick, que lo de llamarles por sus dos apellidos queda ya un poco antiguo.

PD...vale, vale, ya me tomo la pastilla.....:smileylol:

Saludos

isapi
    FIBRA lover
    19-02-2013

Según dice el artículo las prestaciones van a competir casi con el iPhone.... Prepara pasta!!

¿hacemos porra? ¿Qué será más caro un Rolex o un iWatch?  :smileyvery-happy:

Salu2

joxxan
    Yo probé el VDSL
    19-02-2013

Supernanosim diria yo...:smileywink:

Opserau
    Yo probé el VDSL
    17-02-2013

Lo curioso será cuando se pueda navegar por internet con ese reloj

PD: Necesitará nanosim