Foro
Hola Isa.
^rimero muchas gracias por tu respuesta.
Te comento:
Las 2 gestiones que me quedan por terminar, estan planteadas en el 1004, (BAJAS), pues es el único departamento que puede tarmitarlas.
La primera es el cambio de modalidad de Fusión, si no me han engañado, he llamado no se cuantas veces ya, desde el dia 2 de este mes, el sábado dia 25 me cambiaran la modalidad, aqui la CM no puede hacer nada, ya lo expuse y me enviaron al 1004, y que casualidad. siempre me han atendido desde A Coruña.
Si supero este trámite, despues vendra una nueva pelea, si llame el dia 2, según la Ley, en 48 horas deberia de estar tramitada la baja de la TV y estar ya en la nueva modalidad, pero dandome largas, y despues de 2 grabaciones, al final será para el dia 25 y esto que me cobraran pienso reclamarlo.
Y la otra es el desistimiento de un pedido a traves de la web.
Esto no sabia como hacerlo, asi que llamé al 1004 y alli, despues de pasar por varias personas termine en bajas, y ellos me tomaron nota y me dieron un nº de gestión y a esperar a que me llamen, eso seria en 48 horas, pero nada mas lejos de la realidad, me ha tocado llamar varias veces, la última ayer por la mañana, y la operadora, ella muy en su sitio, me garantizó que en 48/72 horas me llamarian y me dirian el procedimiento a seguir, decir que con esto llamé el dia 7 de este mes, estamos a 22 y la solución brilla por su ausencia.
Y lo he expuesto esto aqui por que crei que era lo lógico, pues en la CM, nadie me lo va a solucionar, y queria expresar muy enfado.
DEspues abri un hilo, el pasado Sábado dia 18 y estoy a la espera de que me atiendan, a sabiendas de que no me solucionaran nada.
Y quedo a la espera del proximo dia 30, pues según factura del 1 de Julio, la permanencia que tengo en la linea adicional de Fusión, en Fusión no tengo, me la quitaran, y a partir de alli portaré, ya lo he hecho con la linea que tenia en Tuenti.
saludicos.:smileylol:
Pues la solución es muy sencilla...
1- Si no te han dado de baja la TV a los 15 días de pedirlo, vuelve a llamar a bajas y que lo gestionen como Dios manda (o sea ya con efecto retroactivo desde la fecha en la que se tenía que haber gestionado)
2- En cuanto al desistimiento... ¿de qué servicio o producto desistes? ... en cualquiera de los casos, más de lo mismo, vuelve a llamar, y si tu has pedido un desistimiento dentro de fecha (o sea antes de 14 días desde el alta del servicio o la recepción del equipo) tienes que reiterar el desistimiento de forma firme, nada de que te lo tramiten desde bajas.
Paciencia y saludicos :smileywink:
- miguelan22-07-2015FIBRA lover
Lo he hecho tal y como dices, pero es como si hablaras con la pared, mucho, perdone las molestias, no volverá a pasar, pero la cosa sigue igual.
Ya me canso de llamar al 1004 y siempre lo mismo.
En cuanto a lo de la paciencia, ya ves, la tengo, pero igual se me acaba y termino por poner una bomba en el Distrito C, o bien en la Gran Via.
Ültimamente con eso de que te tienen que llamar para todo, y solamente los tramites se realizan a traves del 1004, la atención deja mucho que desear, han cortado mucho las alas a los departamentos que podian realizar determinados trámites, y eso va en perjuicio de Movistar, te cansas de todo ello y miras otra cosas.
saludicos.:smileyfrustrated:
- miguelan23-07-2015FIBRA lover
Hola.
Un dia mas y continuo a la espera de que alguien se digne en llamarme.
MOVISTAR no atiende a sus clientes,
MOVISTAR... se rie de sus clientes.
saludicos.:smileyfrustrated:
- usuario_retirado23-07-2015
miguelan escribió:Hola.
Un dia mas y continuo a la espera de que alguien se digne en llamarme.
MOVISTAR no atiende a sus clientes,
MOVISTAR... se rie de sus clientes.
saludicos.:smileyfrustrated:
¿Qué me dices? miguelan
¿Que Telefónica no atiende a sus cliente?, ¿que Telefónica se ríe de sus clientes?, ¿que Telefónica engaña a sus clientes?, ¿que Telefónica no le dice la verdad ni al médico?........
Vamossssssssssssssssssss ¡que eso no se lo cree "NAIDE".
modo sarcástico OFF
Buenos días:
A mi me atienden desde A Coruña y - sin poder valorar los demás call center - el trato es extraordinario y no se me ha dado la circunstancia de intentar cualquier gestión sin que haya sido resuelta ON LINE.
Muchos ánimos y ¡a por ellos que son pocos y cobardes!, sus malas prácticas comerciales NO PUEDEN repercutir en los clientes, las bajas TIENEN QUE TRATMITARLAS sí o sí en 48 horas, a partir de ese momento, aunque el servicio lo sigas disfrutando, NO PUEDE SER FACTURADO bajo ningún concepto.
Cordiales saludos.
- isapi22-07-2015FIBRA lover
Lo dicho.... pacienciaaaaaa (y por si acaso vuelve a llamar :smileyvery-happy:)
ciao :smileywink: