Foro
miguelan escribió:
Hola.
Últimanente, por diversas razones, se me han juntado 4 tramites en Movistar, 2 todavia estan pendientes.
-Servicio Contestador..................................................25 dias para solucionarlo.
-Cambio de modalidad en Fusión...............................19 dias y sigue pendiente.
-Liberar terminal..........................................................11 dias para solucionarlo.
- Desistimiento de compra de equipo.........................12 dias y sigue pendiente.
Como se puede ver, demasiado tiempo para solucionarle los problemas al cliente y este se desespera con estos tramites tan largos y complicados.
Aqui si que se puede decir, mas alto pero no mas claro:
MOVISTAR no atiende al cliente...
MOVISTAR se rie del cliente.
Asi es como me siento con la atención prestada por Movistar hacia mi persona.
saludicos.:smileyfrustrated:
Hola.
Ya tengo, resuelto el tema del cambio de modalidad de Fusión, ayer a las 12 de la noche llegó un SMS comunicandome la nueva modalidad.
Solo han tardado 25 dias, el dia 1 de este mes abri un hilo aqui, no se podia gestionar, asi que llame al 1004 el dia 2, se deberia de haber dado de baja en 48 horas la TV, Movistar dice que en 15 dias, aún admiento esto ultimo, deberia de haberse realizado la baja el pasado dia 17, pero no, hay que tratar por todos los medios de que el cliente pague mas tiempo.
Por supuesto esto lo reclamaré, pues si son 15 dias, no tienen que ser 25 como dice Movistar, ya veremos como termina todo esto.
Aún me queda el tema del desistimiento, espero que como ya llevo desde el dia 7, y si como es habitual esto se soluciona a los 25 dias, ya queda poco, iré contando.
Ahora parece ser que solo hay un departamento en movistar que una vez recibe las notitas de lo que piden los clientes en el 1004 o en el foro van haciendo......
imagino que seran 24 para todo el pais y estaran en un cuarto tetrico con una montaña de notitas para tramitar.
Me parece que tu pedido esta en este monton, tranquilo miguelan pronto llegaran a el.
- miguelan27-07-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Ahora parece ser que solo hay un departamento en movistar que una vez recibe las notitas de lo que piden los clientes en el 1004 o en el foro van haciendo......
imagino que seran 24 para todo el pais y estaran en un cuarto tetrico con una montaña de notitas para tramitar.
Me parece que tu pedido esta en este monton, tranquilo @miguelan pronto llegaran a el.
Hola jorgebcn
Gracias por los ánimos.
Estar está, eso seguro, otro cosa es cuando llegaran a él.
Antes se decia que las cosas de Palacio... iban despacio, y aqui Movistar supera el dicho.
- usuario_retirado27-07-2015
hola miguelan
Reitero lo dicho el pasado día 23.
¡que se lo tomen con la calma que les salga de los cataplines!
POR LEY disponen de 48 horas para cualquier modificación contractual a solicitud del cliente (con las penalizaciones por permancias que TEÓRICAMENTE DESAPARECERÁN CON EL MES DE JULIO DE 2015 - salvo aportación económica por adquisición de terminal). A partir de ahí que hagan lo que crean conveniente: NINGÚN CONCEPTO PUEDE SER FACTURADO, aunque se haya disfrutado.
¡A por ellos que son pocos (pequeños) y cobardes!.
MUCHOS ÁNIMOS.
Cordiales saludos.
- isapi27-07-2015FIBRA lover
Miguelan, miguelan.... ya queda menos, pero de todos modos es que das mucho trabajo ¿no? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte y ya nos contarás sobre el final feliz de tu desistiemiento.
Saludicos :smileywink:
- miguelan28-07-2015FIBRA lover
isapi escribió:
Miguelan, miguelan.... ya queda menos, pero de todos modos es que das mucho trabajo ¿no? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte y ya nos contarás sobre el final feliz de tu desistiemiento.
Saludicos :smileywink:
Hola isapi
Soy consciente de que doí mucho trabajo, pero si los chic@s de Movistar se pusieran las pilas... esto estaria ya solucionado y no habria que estar machacando todos los dias con lo mismo.
Esto en ECI, con una llamada de telefono todo resuelto, pero Movistar... es Movistar.