Foro
isapi escribió:
Miguelan, miguelan.... ya queda menos, pero de todos modos es que das mucho trabajo ¿no? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte y ya nos contarás sobre el final feliz de tu desistiemiento.
Saludicos :smileywink:
Hola isapi
Soy consciente de que doí mucho trabajo, pero si los chic@s de Movistar se pusieran las pilas... esto estaria ya solucionado y no habria que estar machacando todos los dias con lo mismo.
Esto en ECI, con una llamada de telefono todo resuelto, pero Movistar... es Movistar.
saludicos.:smileyfrustrated:
Hola.
1 de Agosto, esto continua igual, el tema del desistimiento, llevo ya 25 dias, esta asi, parado, nadie se quiere comer este marrón, que ya me llamaran y que espere.
En la vida todo tiene un limite, y yo, en Movistar, ya he llegado a él.
- miguelan04-08-2015FIBRA lover
Hola.
Actualización de mis problemas con Movistar.
Nuevamente he llamado al 1004, hoy me han atendido desde Zaragoza, pero la persona que me a atendido, como si oyera llover, se ha quitado el marrón y me ha pasado con la plataforma de La Coruña.
Alli, decir que he sido bien atendido, eso si, sin solución de momento, y llevo con este último problema, desde el dia 7 de Julio.
Como digo, me a abierto una reclamación al departamento correspondiente, y como es cosa ya habitual en Movistar, que me llamaran, cree que pronto, pero con eso de las vacaciones hay poco personal, pero ella cree que no tardaran en llamarme.
Me a hecho la reclmación, quiero desistir, y tambien que se me abone dicho equipo, pues ya me lo han cobrado en esta factura del dia 1 de Agosto.
Esta persona que me a atendido desde La Coruña, en su favor decir que ha puesto ganas y empeño, y como suelen decir siempre, que lamentaba mucho las molestias que me estan ocasionando.
Y como de costumbre a esperar que me llamen, lo haran, no lo haran?, ya ire contando.
- jorgebcn04-08-2015Yo probé el VDSL
hola miguelan que paciencia tienes!
Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!
Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.
Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?
eso queda muy feo.
Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?
- miguelan05-08-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan que paciencia tienes!
Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!
Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.
Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?
eso queda muy feo.
Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?
Hola jorgebcn
Paciencia tenia, con Movistar ya no me queda, y espero que estos problemas que tengo se resuelvan y volar, salvo milagro en seco, cosa que no creo que ocurra, y esto lo sentiré por cierta persona, que lo que es por Movistar, que le den.