Foro
Hola.
Actualización de mis problemas con Movistar.
Nuevamente he llamado al 1004, hoy me han atendido desde Zaragoza, pero la persona que me a atendido, como si oyera llover, se ha quitado el marrón y me ha pasado con la plataforma de La Coruña.
Alli, decir que he sido bien atendido, eso si, sin solución de momento, y llevo con este último problema, desde el dia 7 de Julio.
Como digo, me a abierto una reclamación al departamento correspondiente, y como es cosa ya habitual en Movistar, que me llamaran, cree que pronto, pero con eso de las vacaciones hay poco personal, pero ella cree que no tardaran en llamarme.
Me a hecho la reclmación, quiero desistir, y tambien que se me abone dicho equipo, pues ya me lo han cobrado en esta factura del dia 1 de Agosto.
Esta persona que me a atendido desde La Coruña, en su favor decir que ha puesto ganas y empeño, y como suelen decir siempre, que lamentaba mucho las molestias que me estan ocasionando.
Y como de costumbre a esperar que me llamen, lo haran, no lo haran?, ya ire contando.
saludicos.:smileyfrustrated:
hola miguelan que paciencia tienes!
Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!
Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.
Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?
eso queda muy feo.
Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?
- miguelan05-08-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan que paciencia tienes!
Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!
Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.
Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?
eso queda muy feo.
Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?
Hola jorgebcn
Paciencia tenia, con Movistar ya no me queda, y espero que estos problemas que tengo se resuelvan y volar, salvo milagro en seco, cosa que no creo que ocurra, y esto lo sentiré por cierta persona, que lo que es por Movistar, que le den.
saludicos.:smileyfrustrated:
- Scoglio04-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes a tod@s,
El día 15/07 Movistar me ofreció subir la velocidad de Internet a 300 mb, mi dijeron que era cosa de un par de días.
Desde entonces:
He llamado no cuantas veces al 1004: 20 minutos en espera para que luego me atiendan y no me solucionen nada, solo me dicen que "lo sienten". Total, he perdido 3 horas de mi vida para hablar con Movistar 10 minutos para que no me solucionen nada.
Luego se me dice que no saben qué ha pasado, que mejor curse una reclamación. La respuesta de Movistar es esta:
Estimado Sr. .....
Gracias por contactar con Movistar on Line.
En relacion con su reclamacion de subida 300Mb, comunicarle que no nos consta su peticion de esta modificacion.
Puede solicitarlo en http://movistar.es/coberturas
Atentamente le saluda,
L.M. Garcia / Atención al ClienteMi respuesta, que por supuesto no puedo enviar porque la web no me lo permite, es esta:
Buenas tardes Sra. L.M. Garcia,
en referencia a su respuesta de hoy a mi reclamación .......:
1. La subida a 300 mb me la ofreció Movistar
2. Me llamó el 1004 para confirmar mi móvil para el instalador
3. He estado llamando desde el 15/07 al 1004 para esta subida y solo he perdido mi tiempo
4. Me parece fatal que me contesten por e-mail y no se dignen ni de llamarme
En síntesis, el servicio de Movistar me parece impresentable.Ah, adjunto pantalla de lo que me sale en internet cuando intento rellenar la solicitud para la peticón:Total, que me han subido la cuota 5€/mes, me están haciendo perder tiempo y aún no se si y cuando voy a tener los 300 mb.Algún consejo?Gracias y buenas tardes, - miguelan04-08-2015FIBRA lover
Hola jorgebcn
Efectivamente, tu lo has dicho, cuando podian resolver casi todo, ahora ya ni en bajas del 1004 te lo solucionan, hay que esperar a que el departamento especializado te llame, y estos deben de estar o bien, faltos de personal para el trabajo que les llega, o simplemente no quieren llamar.
A mi en el 1004, y eso hay que decirlo, nunca me han colgado o se ha colgado la llamada, pero aún hablando con bajas, estas personas son incapaces de resolver nada.
Y si, antes cuando te atendian desde el otro lado del charco, ya sabias lo que te esperaba, pero que atiendan desde aqui y no te solucionen los problemas, esto ya es lamentable.
saludicos.:smileyfrustrated: