Foro
No sé como estarán actualmente, pero hasta no hace mucho se adjuntaba en el embalaje junto con la documentación instrucciones para proceder en caso de desistimiento. En movistar.es hay información sobre las Condiciones de desistimiento de equipos y servicios que no sé si las conocías.
Salu2.
Ese ha sido el problema desde el primer momento, alla por el dia 7 de Julio.
En el paquete no venia esa hoja con las condiciones de desistimiento, por eso llame al 1004 para saber como tenia que actuar, pero alli todo el mundo pasaba del marrón este.
saludos.
- Rafa-Movistar24-08-2015Antiguo Moderador
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
mkgntó escribió:
Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Buenas,
quería indicar que la imagen subida por Scoglio proviene de un servidor externo. Si no se ve, posiblemente sea por algún problema en el origen. La de miguelan, que también es del mismo tipo, parece ser así tal y como se muestra.
En lo que respecta al tema de equipos, hay que distinguir entre si son de alquiler o no. Los casos que incluyen devolución de equipos son variados y sus procedimientos de devolución también lo son. En este caso es un desistimiento de un equipamiento adquirido en propiedad y con envío logístico.
Salu2.