Foro
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Y esta qué, nos las comeremos con el móvil?.
saludicos.:smileywink:
Esta es genial @miguelan !!! Estaba leyendo la noticia y todavía no tengo claro como funciona...un botón...que hace pizzas....???:smileysurprised:
Jajajajaja, eso mismo quisiera saber yo, no esta nada de claro, porque si estamos en el cine, nos las levaran alli?.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hola a to2
Yo desde el aviso de cobro por el servicio contestador, ya me veía venir que Movistar está intentando sacar dinero de debajo de las piedras y si multiplicamos estos servicios por el número de líneas afectadas por este incremento, los números son de vértigo....
Y no nos extrañemos de que otros servicios que ahora están incluídos a coste 0 en las ofertas convergentes, acaben pasando a tener coste mensual..........
Vaya tela!!!
Salu2
- miguelan17-11-2014FIBRA lover
Andres escribió:
Se abre el telón.
-Aparece Pablo Iglesias...
¿Qué le pasa a Telefónica?
NOTA: Solo opiniones, nada de Politica.
Hola Andres
Creo, y es mi punto de vista, que para dar una opinión sobre este tema que nos has dejado, para mi hay que hablar de política, y como las NORMAS lo prohiben, mejor dejar la noticia y punto.
- Andres17-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
Se abre el telón.
-Aparece Pablo Iglesias...
¿Qué le pasa a Telefónica?
NOTA: Solo opiniones, nada de Politica.
- norbys16-11-2014Yo probé el VDSL
Pues ya estamos con lo mismo de siempre. El contrato basico es muy frecuente entre personas mayores que no necesitan tarifas planas, ya que llaman poco, y el tener un precio fijo por llamada les ayuda a controlar su gasto.
Este precio supone una subida en la cuota fija de mas del 9%, y estamos hablando de pensionistas de limitados recursos.
En fin, todo sea por las motos y la F1.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.