Andres escribió:
Estaba leyendolo ahora mismo en:
http://m.20minutos.es/noticia/2648942/0/movistar-condenado/devolver-aumento-cuota/contrato-fusion/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Pero creo que sería necesario de uno en uno, esperas y costes.... Que le ocurra a los que han tirado adelante no digo que no, pero dudo que retrocedan.
hola Andres
Lo que no cabe la menor duda es que, como mínimo, ya tienen dos sentencias en las que les obligan a respetar los precios "para siempre".
A través de FACUA se han presentado más de 11.000 denuncias colectivas y viendo las resoluciones que se están produciendo, es más que probable que la sentencia sea favorable a los clientes, lo que ya generaría un precedente histórico.
Dentro de 12 días tengo un arbitraje en consumo de la Xunta de Galicia, donde, además de los asuntos iniciales (me metieron una fusión sin mi consentimiento y con mi rechazo durante muchos meses - léase cláusula penal de 190 € - y me vendieron un teléfono que jamás ha funcionado y afirman que yo lo he roto, lo presentaré PRECINTADO desde la tienda donde nunca lo he retirado). La denuncia es de Abril de 2014 y ahora he tenido unas diferencias con unos abonos que TAMBIÉN incluiré (diferencias de dinero y no cumplir la legislación vigente en cuanto a que tienen que especificar los conceptos que se aplican al abono. Ponen solamente CUOTA MENSUAL).
Esperar casi 20 meses se ha hecho largo, pero soy de los que mantengo hasta la saciedad que las herramientas las tenemos en la mano los consumidores y que hay instituciones que velan por nuestros derechos e intereses y al final se hace justicia.
Un cordial saludo.