Hola, pienso que como pensamiento propio es respetable..., no obstante debería haber ido en el apartado OffTopic, y no en el de bienvenidas (el que no sabe es como el que no ve, y debe ser disculpado).
Mi opinión al respecto sobre lo que comentas, es que la telefonía movil como tu bien dices desde MoviLine, ha sido un artículo de lujo para personas adineradas y empresas medianas y grandes hasta hace bien poco, que se generalizó.
Aun así sigue siendo un artículo de lujo y el buen uso del mismo recae sobre aquel que lo usa y para lo que lo usa; si pensamos que un teléfono es un juguete para niños y que detrás no hay una infraestructura multimillonaria, que cuesta riñón y medio el comprarla y mantenerla, por no mencionar el equipo humano del servicio técnico que vive de ello, y a los que hay que pagar todos los meses.
Si haces un impago, es normal que te rescindan el contrato; aunque no te pueden dejar incomunicado, a no ser que sea por fuerza mayor, como puede ser una avería de las muchas que hay en en los sistemas muchas veces provocadas por accidentes de terceras personas o el mal uso de los operarios, por dejadez o mala leche... sin mencionar los posibles sabotajes a los que se puedan ver afectadas las compañías. De estas cosas los usuarios no nos enteramos, pero suceden, uy que si suceden..., y diariamente. Entonces hay que mirar todo el espectro antes de poder juzgar alegremente sin pararse a pensar en cuales han podido ser los motivos, es fácil decir que es culpa de la CIA, -! ya pagarán que tienen muchas perras ¡ -...; ¿ Verdad ?...; Así va nuestro país.
Desde luego yo no soy abogado defensor ni detractor de la CIA, pero por propia experiencia y recordando haber cometido errores al enjuiciar a otras personas por las prisas y el acaloramiento del instante, ahora que ya voy teniendo mis canillas trato de sopesar un poco más las cosas y procuro ver todas las variables posibles antes de emitir un juicio de valor, que pudiera perjudicar la imagen de otras personas inocentes y la mía propia.
¿ En cuanto al interés económico que tiene la CIA ?, hombre te repito lo que al amigo, no se crea una empresa para perder dinero, eso está claro.
Recibe un cordial saludo y bienvenid@ a la comunidad MoviStar