Foro
javibroker
12-01-2010Más integrado que la RDSI
Elena, Ramón, esto ya es insoportable, Telefónica va hacia tras como los cangrejos, salen alguno arreglos para mejorar algo, pero esto es una m***** ya que fastidia saber que el resto de usuarios de compañías descargan sin problemas.
Esto ya se pasa!!.
Los usuarios de otras compañías están mucho peor. Conozco gente de Ono, de jazztel o de Yacom que están sufriendo en MU y en Rapid auténticos calvarios.
Os vengo diciendo a todos por activa y por pasiva que EL PROBLEMA NO ESTÁ EN TELEF�?NICA. El problema está en los servidores de Megaupload. A ver si os enteráis de una puñetera vez.
Por cierto, os dáis cuenta ahora cuando me poníais a parir por dar el coñazo con mi Iphone? No recuerdas Andrés cuando me dijiste que lo metiera en el microondas a ver si funcionaba?
Que te parecería que ahora te dijera yo que metas tu PC en la lavadora?
Os dije que los moderadores no pueden aportar NINGUNA SOLUCION. Sólo están aquí para cuestiones comerciales: facturas, altas, etc. Para cuestiones técnicas no están capacitados y no es culpa de ellos, en absoluto. Estoy convencido de que hacen todo lo que pueden y más.
Repito: EL PROBLEMA NO ES DE TELEFONICA, cosa que sí sucedía y sigue sucediendo con el firmware del router Imagenio. Yo he aportado la solución y espero que Elena o cualquier otro lleven a los técnicos la actualización automática. Eso sí, ahora mismo a mi router no lo toca ni dios.
Yo estoy descargando a tope.
Andrés, busca soluciones porque las hay. Yo tuve que mojarme para buscar la mía.
Por cierto, alguien que fue usuario de Napster, Audiogalaxy etc te recomienda que no te cases NUNCA con un proveedor de contenidos.
Esto ya se pasa!!.
Los usuarios de otras compañías están mucho peor. Conozco gente de Ono, de jazztel o de Yacom que están sufriendo en MU y en Rapid auténticos calvarios.
Os vengo diciendo a todos por activa y por pasiva que EL PROBLEMA NO ESTÁ EN TELEF�?NICA. El problema está en los servidores de Megaupload. A ver si os enteráis de una puñetera vez.
Por cierto, os dáis cuenta ahora cuando me poníais a parir por dar el coñazo con mi Iphone? No recuerdas Andrés cuando me dijiste que lo metiera en el microondas a ver si funcionaba?
Que te parecería que ahora te dijera yo que metas tu PC en la lavadora?
Os dije que los moderadores no pueden aportar NINGUNA SOLUCION. Sólo están aquí para cuestiones comerciales: facturas, altas, etc. Para cuestiones técnicas no están capacitados y no es culpa de ellos, en absoluto. Estoy convencido de que hacen todo lo que pueden y más.
Repito: EL PROBLEMA NO ES DE TELEFONICA, cosa que sí sucedía y sigue sucediendo con el firmware del router Imagenio. Yo he aportado la solución y espero que Elena o cualquier otro lleven a los técnicos la actualización automática. Eso sí, ahora mismo a mi router no lo toca ni dios.
Yo estoy descargando a tope.
Andrés, busca soluciones porque las hay. Yo tuve que mojarme para buscar la mía.
Por cierto, alguien que fue usuario de Napster, Audiogalaxy etc te recomienda que no te cases NUNCA con un proveedor de contenidos.