Foro
PEDIATRUCHO
13-01-2010Más integrado que la RDSI
Yo ahora mismo estoy descargando bien con megaupload, no de forma constante pero bien, a velocidades de 500 más o menos (picos de hasta 1Mb pero los menos)
No puedo probar Internet Download Manager porque no hay (o al menos no la he visto) versión para MacOsX.
Por otro lado, ahora la que me está dando por c... es rapidshare. Tengo cuenta premium, y no paran de bloquearmela porque según ellos comparto mi conexión, lo cual es rotundamente falso. Ellos mismos acusan, juzgan y aplican la sentencia, flipo con estos tíos. Además me dicen que si sigo igual me la bloquearán definitivamente... cuando es MENTIRA!!!!!
Uso JDownloader, y por supuesto tengo desactivada la reconexión para cambiar la IP porque me lo pueden detectar como que comparto la conexión, pero incluso así, siguen dandome por c... Me parece que los voy a mandar al carajo más pronto!!!!