Foro
Berserker82
15-07-2010Más integrado que la RDSI
Wenas,soy nuevo en el foro y he estado mirando vuestras respuestas.Espero que netre todos sepamos que es lo que ocurre realmente,y para ello os relato mi experiencia:
Lo primero tenia linea de 6mb ycuenta premium de MU y la verdad todo perfecto hasta que quise migrar de 6 a 10mb
Me funcionó perfecto bajando a una media de 1000kb/s durante 2 dias aprx. hasta que empecé a sufrir microcortes,reinicios de router,conexiones maximas de 100kb/s ect...
Despues de venir el tecnico a mi casa como 3veces,de cambiar cabledos,par en la centralita,cambios de router,todo seguia igual,funcionaba como 3, 4 horas y vuelta a empezar. Solucion? bajar a los 6 mb de nuevo.
Despues vino la promocion de telefonica,subida de 6 a 10 por un euro mas, y pensé ,anda ,han arreglado la linea,pq pensé que ra de la linea,pero alos 2 dias lo mismo despues de ir esos 2 dias perfecto.
Llamada y bajar a 6mb de nuevo
Conclusion,si va bien 2 dias enteros descargando gran cantidad de archivos pesados como pelis en HD,y de buenas a primera hay estos cortes,hachaco el problema a Megaupload,pienso q ellos acen los cortes.