TereRuizz
18-02-2016Más integrado que la RDSI
LIBERAR MI SAMSUNG 6
Quisiera ayuda sobre este tema, me dicen que necesito que me proporcionen un codigo para empezar con la liberacion. quien me puede ayudar?
saludos
Quisiera ayuda sobre este tema, me dicen que necesito que me proporcionen un codigo para empezar con la liberacion. quien me puede ayudar?
saludos
Hola @TereRuizz
Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido la confirmación de los datos
Cerramos este hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Hola @TereRuizz
Estamos pendientes de la confirmación de los datos, nos los puedes enviar si no lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Hola @TereRuizz
El número que nos facilitas no corresponde a numeración móvil española.
Para poder localizar el código Simlock, es necesario que nos indiques el número de la línea móvil con el que lo has adquirido y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Hola,@TereRuizz!
Para liberar el terminal necesitamos que nos confirmes tu número,nif y el imei del teléfono(puedes encontrarlo junto a la batería o marcando la secuencia*#06#) .Puedes enviarnos los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Gemma.
hola
es posible que me digan cual es o donde puedo encontrar el NIF en el equipo?
Hola @TereRuizz
Necesitamos que también nos envíes el número de la línea con la que has adquirido el terminal y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Buenas tardes @TereRuizz
Bienvenida a la comunidad!
Como nueva usuaria, te informamos que no debes abrir varios hilos con el mismo tema, abre uno, y tanto moderadores como usuarios te informaremos lo antes posible.
El samsung 6 ya lo hemos vendido libre, introduce la sim de otro operador, y confirma que te capta la red .
Cualquier duda nos lo comentas
Virginia
Hola @TereRuizz
Bienvenida a la Comunidad!
Necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI del terminal a liberar. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Buenas tardes solicito apoyo para poder liberar mi Samsung 6:smileywink: