Foro

TereRuizz's avatar
TereRuizz
Más integrado que la RDSI
18-02-2016

LIBERAR MI SAMSUNG 6

Quisiera ayuda sobre este tema, me dicen que necesito que me proporcionen un codigo para empezar con la liberacion. quien me puede ayudar?
saludos

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @TereRuizz

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido la confirmación de los datos

Cerramos este hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes

• Hola @TereRuizz

Estamos pendientes de la confirmación de los datos, nos los puedes enviar si no lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes

• Hola @TereRuizz

El número que nos facilitas no corresponde a numeración móvil española.

Para poder localizar el código Simlock, es necesario que nos indiques el número de la línea móvil con el que lo has adquirido y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes

• Hola,@TereRuizz!

Para liberar el terminal necesitamos que nos confirmes tu número,nif y el imei del teléfono(puedes encontrarlo junto a la batería o marcando la secuencia*#06#) .Puedes enviarnos los datos por mensaje privado.

Un saludo.

Gemma.

• TereRuizz's avatar
    TereRuizz
    20-02-2016

hola 
    es posible que me digan cual es o donde puedo encontrar el NIF en el equipo?

• Hola @TereRuizz

Necesitamos que también nos envíes el número de la línea con la que has adquirido el terminal y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes

• Buenas tardes @TereRuizz

Bienvenida a la comunidad!

Como nueva usuaria, te informamos  que no debes abrir varios hilos con el mismo tema, abre uno, y tanto moderadores como usuarios te informaremos lo antes posible.

El samsung 6 ya lo hemos vendido libre, introduce la sim de otro operador, y confirma que te capta la red .

Cualquier duda nos lo comentas

Virginia

• Hola @TereRuizz

Bienvenida a la Comunidad!

Necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI del terminal a liberar. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

Un saludo

Mercedes

• TereRuizz's avatar
    TereRuizz
    19-02-2016
    Buen día solicito me ayude a liberar mi equipo Samsung 6
  • TereRuizz's avatar
    TereRuizz
    18-02-2016

Buenas tardes solicito apoyo para poder liberar mi Samsung 6:smileywink: