Foro

Manuelmr92
Más integrado que la RDSI
28-11-2015

Liberar Samsung Galaxy young GT-S6310N

Hola, queria saber si se puede liberar este movil, ya que solo me acepta tarjetas movistar, pero ya me he comprado otro movil y queria que estuviera libre.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Manuelmr92

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Smiley Happy

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Pues será en Movistar, porque cuando estaba en vodafone, no me querían dar los códigos. Y pasé la permanencia. En 2 móviles. Tuve que pagar a una empresa, que loss desbloquea.

Está bien saberlo, por si algún día me compro un móvil que no sea libre.

• Hola, @Hendrickson:

Si el compromiso de permanencia está cumplico o bien si el móvil es libre, movistar no cobra por facilitar el código ni el proceso de desbloqueo.

Saludos!

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Que raro, que no cobren por liberarlo. Aunque haya pasado la permanencia.

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Manuelmr92,

No hemos obtenido respuesta por tu parte ni los datos solicitados ¿lo has resuelto por otras vías?

Un saludo y buenas tardes!!
    Óscar.

• Hola Manuelmr92,

No hemos obtenido respuesta por tu parte ni los datos solicitados ¿lo has resuelto por otras vías?

Un saludo y buenas tardes!!
    Óscar.

• Hola @Manuelmr92!

Bienvenido a la Comunidad! Smiley Happy

Para comprobar si disponemos del código de liberación, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
    - Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
    - NIF del titular de la línea
    - IMEI del Galaxy Young (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06# )

Un saludo

María