Foro
284 Replies
- thonio07-02-2025Quítamelo todo menos el 5G
EL Día Que Un Extraterrestre Hizo La Mejor Crono De La Historia / Indurain 1992
¡¡Que tiempos aquellos!! ❤️🙌
- pacofreire29-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Denis Barbas
"Existe una antigua leyenda china, Wu Xing, que enseña que la vida es un delicado equilibrio entre cinco elementos, cada uno representado por un color.
Rojo para el fuego: simboliza la pasión y la energía. Verde para la madera: representa el crecimiento y la vitalidad. Amarillo para la tierra: encarna el equilibrio y la estabilidad. Blanco para el metal: refleja la fuerza y la pureza. Negro para el agua: simboliza la sabiduría y el misterio.
Estos cinco elementos están profundamente conectados con la naturaleza y la esencia de la vida misma, formando los cinco colores tradicionales que dieron forma a la cultura china.
Los colores de China: un cortometraje cinematográfico filmado con el nuevo vivo X200 Pro en nuestro viaje de un mes por este hermoso y único país, que sin duda nos robó el corazón.
El vivo X200 Pro se ha convertido rápidamente en mi teléfono inteligente favorito para hacer películas y crear contenido. La nueva cámara cuenta con un sensor principal de 1", capaz de ofrecer fotos de 200 MP con una increíble cantidad de detalles y claridad y, para mí, lo más importante, videos de 10 bits en un perfil de imagen LOG, lo que la hace perfecta para edición y gradación de color, brindando resultados cinematográficos de alta calidad.
Mi característica favorita, sin duda, son los nuevos teleobjetivos, que permiten capturar retratos increíbles con lentes equivalentes de 50 mm, 85 mm y 135 mm. Los resultados son retratos que parecen sacados con una costosa cámara DSLR o sin espejo, como nada que haya visto en ningún otro teléfono.
El 8K30 y el 4K120 y la capacidad de grabar metraje LOG directamente desde la cámara también es una característica revolucionaria para los videos.
Estoy muy entusiasmado con esto y con los tiempos en los que vivimos, donde podemos capturar fotos y videos de tan alta calidad en un teléfono móvil. Hace que mi trabajo sea mucho más fácil y divertido"
Los colores de China: cortometraje cinematográfico | vivo X200 Pro
- pacofreire21-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: GoPro
18 dic 2024
Cada año, nuestras cámaras tienen el honor de documentar lo mejor que nuestro planeta tiene para ofrecer. Ya sea una primicia mundial o una fiesta de primer cumpleaños, nuestra comunidad elige capturar los momentos más memorables de la vida en #GoPro. Este es para ustedes, la #GoProFamily—, hasta 2025 💪
GoPro: Best of 2024
- pacofreire17-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Google
13 dic 2024
Este año, celebramos las búsquedas destacadas de 2024. Desde actuaciones icónicas hasta avances históricos, vea los momentos que dieron forma a nuestro año de maneras que no vimos venir. Explora más en
https://yearinsearch.google/#YearInSearch
Google — Year in Search 2024
- thonio13-12-2024Quítamelo todo menos el 5G
miquel serrano - Nos Regalaron una FURGONETA para repartir (luego la donaremos a algún afectado) DANA Valencia Voluntarios
- pacofreire06-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Eugene Belsky HDR
The Ultimate Visual Experience 8K HDR Ultra HD | Dolby Vision
- Emilio-Movistar11-11-2024Community Manager
Gracias por compartir mkgntó 😍
- mkgntó11-11-2024El WIFI me llevó al sofá
Puente de la solidaridad - de Picaña a Paiporta
- mkgntó17-10-2024El WIFI me llevó al sofá
Fix You - Coldplay y Michael J. Fox
- mkgntó23-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Thunderstruck by Steve'n'Seagulls