Foro
Fuente: wikipedia
Loren Allred ( Pittsburgh , 7 de septiembre de 1989 ) es una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense.
Accedió por primera vez a la lista Billboard Hot 100 con las ventas de la banda sonora de la película The Greatest Showman , que contenía su interpretación de la canción " Never enough ".
Participó en el álbum " Help Me Make it Through the Night " de Michael Bublé y también formó parte del concierto, y posterior grabación, " An Intimate Evening ", junto con el reconocido compositor y productor David Foster.
Canción con subtítulos en castellano
Por otra parte, la misma Lorend Allred, en un reciente programa del Britain's Got Talent
LETRA SloMo - Chanel
... por cierto, tenemos noticias que apuntan a que dice "mengo" ( y no "mango" )
- Alez_MVP26-09-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Actitud!
- mkgntó22-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Dedo corazón arqueros
- mkgntó25-08-2022El WIFI me llevó al sofá
James Fridman
- Alez_MVP21-06-2022El WIFI me llevó al sofá
El proceso de elaboración del caviar, una de las tres delicias más importantes del mundo
- Alez_MVP20-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- Alez_MVP07-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó02-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Gran Groucho Marx en 1973
- Alez_MVP25-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Que barbaridad !!!!!
- mkgntó25-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Ángel Álvarado - Guinness World Records
Armó tres cubos rubik en 4 minutos 32 segundos y 9 milésimas,
esto mientras realizaba malabares con estos elementos en una competencia
de speed cubing.
- Alez_MVP20-05-2022El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó19-05-2022El WIFI me llevó al sofá
La seda. Así se obtiene y elabora el hilo de seda a partir de la cría de los gusanos
- usuario_retirado19-05-2022
El fantasma del Glitch City - Pokémon Cristal Español
Hace 5 años una persona descubrió un evento secreto que se convirtió en una leyenda urbana, en Miroctum hemos resuelto el misterio y dicho evento aparece completo en la edición española de Pokémon Cristal.
Contenido exclusivo de Miroctum, 100% original
- usuario_retirado19-05-2022
Promo TSA Satellite Astra 19'2 Este - 11 Mayo 2022
https://www.youtube.com/watch?v=-Mlk-kqdd-o
Quien quiera crear su propio canal de TV vía satelite, puede sintonizar el canal disponible en esta frecuencia
11067V / 22000
Resolución 1080p
En este canal encontrarán el correo electrónico de contacto y el QR, en este caso yo he decidido ocultar el correo electrónico y el código QR
El audio es original