Foro
Fuente: Denis Barbas
"Existe una antigua leyenda china, Wu Xing, que enseña que la vida es un delicado equilibrio entre cinco elementos, cada uno representado por un color.
Rojo para el fuego: simboliza la pasión y la energía. Verde para la madera: representa el crecimiento y la vitalidad. Amarillo para la tierra: encarna el equilibrio y la estabilidad. Blanco para el metal: refleja la fuerza y la pureza. Negro para el agua: simboliza la sabiduría y el misterio.
Estos cinco elementos están profundamente conectados con la naturaleza y la esencia de la vida misma, formando los cinco colores tradicionales que dieron forma a la cultura china.
Los colores de China: un cortometraje cinematográfico filmado con el nuevo vivo X200 Pro en nuestro viaje de un mes por este hermoso y único país, que sin duda nos robó el corazón.
El vivo X200 Pro se ha convertido rápidamente en mi teléfono inteligente favorito para hacer películas y crear contenido. La nueva cámara cuenta con un sensor principal de 1", capaz de ofrecer fotos de 200 MP con una increíble cantidad de detalles y claridad y, para mí, lo más importante, videos de 10 bits en un perfil de imagen LOG, lo que la hace perfecta para edición y gradación de color, brindando resultados cinematográficos de alta calidad.
Mi característica favorita, sin duda, son los nuevos teleobjetivos, que permiten capturar retratos increíbles con lentes equivalentes de 50 mm, 85 mm y 135 mm. Los resultados son retratos que parecen sacados con una costosa cámara DSLR o sin espejo, como nada que haya visto en ningún otro teléfono.
El 8K30 y el 4K120 y la capacidad de grabar metraje LOG directamente desde la cámara también es una característica revolucionaria para los videos.
Estoy muy entusiasmado con esto y con los tiempos en los que vivimos, donde podemos capturar fotos y videos de tan alta calidad en un teléfono móvil. Hace que mi trabajo sea mucho más fácil y divertido"
Los colores de China: cortometraje cinematográfico | vivo X200 Pro
EL Día Que Un Extraterrestre Hizo La Mejor Crono De La Historia / Indurain 1992
¡¡Que tiempos aquellos!! ❤️🙌