Foro
286 Respuestas
- thonio14-12-2016Experto
Muchas gracias mkgntó, por tan hermoso, tierno y bonito video para estas fechas y por supuesto todo el año.
Un afectuoso salud:smileywink:.
- mkgntó14-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Lily & the Snowman
- mkgntó30-11-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó26-11-2016El WIFI me llevó al sofá
- thonio18-11-2016Experto
JavierR-Movistar escribió:
Buenas,
Os dejo el video de la persecuación a la Iguana pero con un doblaje haciendo crítica de lo difícil que es opinar en Twitter
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... En ocasiones me siento identificado con el contenido del video (en concreto con la iguana) y pienso en la conveniencia de que la publicacion de nuestras opiniones en las redes sociales (incluido foros), debe tener un aval como minimo, de un master en psicologia avanzada:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Un afectuoso saludo para todos y particularmente en esta ocasion a ti JavierR-Movista
r. - JoseRubi18-11-2016Más integrado que la RDSI
- mkgntó17-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Oh ¡ Mama mia ! . ¡ Magnifico !...de veras
- Emilio-Movistar17-11-2016Community Manager
jajajajaja, que gran vídeo y que buena la critica sobre las opiniones y los haters profesionales y trolls en el mundo de redes sociales y foros, gracias por compartir JavierR-Movistar
Os dejo otro vídeo súper currado de una persona que se ha dedicado a recortar palabras y frases de películas para montar los trozos y que el resultado sea el Bohemian Rhaposdy de Queen, brutal
- mkgntó16-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Jjjjj ! , buena idea la critica ( incluso para todos los foros en general )
...entendiendo la comparación: es casi imposible que alguna culebra se pare a escuchar a la igúana ( mucho menos que lo comparta ) - y aún menos que la defienda.
...pero nosotros no deberiamos parecernos tanto a las culebras ( aunque a veces se nos bloquea la carretera al cerebro )
¡ Desde luego el video es impresionante ! Gracias JavierR-Movistar
- JavierR-Movistar16-11-2016Administrador
Buenas,
Os dejo el video de la persecuación a la Iguana pero con un doblaje haciendo crítica de lo difícil que es opinar en Twitter