Vaya alegrón Anussss, y fíjate que siempre tuve fe en que conseguiríais vuestra tablet. Al césar lo que es del césar.
Pero evidentemente sin Emilio y demás moderadores que han estado pendientes de que esto acabara bien seguramente no habría sido posible. Así que por mi parte aquí dejo unas GRACIAS ENORMES a todos los moderadores que han contribuído a que esta Comunidad sea un poco más humana personalizando casos y circunstancias.
Ahora a sacarle provecho, que para eso habéis esperado unos cuantos meses al pie del cañón.
Una que se va de penitencia a Asturias, ya casi tengo las maletas preparadas, sólo me queda mi jornada de trabajo y a volar hacia allá!!!!!.
Un beso a los alegres recibidores de tablets, otro a los que han pasado por el hilo para animar y hacer la vida un poco mas llevadera en la espera y otro, muy fuerte, a los moderadores que se han preocupado y ocupado de que esto llegara al punto final de la espera. Ah, quién vaya recibiéndola que ponga una fotito, que en este pc laboral no puedo ver las imágenes (chisssssssttt, está capado para ciertas cosas, normal), pero las veré en cuanto pueda.
Tengo una preguntilla. Vosotros podéis ver las imágenes del foro en el móvil?. Yo no. Sí los vídeos de youtube pero no la fotos.