Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Lo vi en el hilo off topic de música puesto por Emilio, y Anus.......... ¿te sugiere algo?, dos bailando?, salseos?, Nena, estoy contenta en este sitio gracias a ti, y bueno a otros, pero sobretodo a ti.

Dedicado a mi sister.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

yomiguy escribió:

Biennnnn, es que faltabas por aquí....... Ya ves, nos hemos trasladado.....
    Ese Picho, ese Picho, eh, eh!!!!!!. 

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013
    Genteeeee!! Buenaaaas!! Que hacéis por estos barrios?? Jejeje parece que la comunidad nos ha atrapado en sus redes ehhh! Jejeje esta anuska que con lo bien que se lo pasaba con nosotros no ha podido evitar crear un hilo nuevo! ;)
    Pues lo descubrí anoche, que ya me extrañaba que non se hubiera hecho nada, hasta que vi este titulo que me resultó familiar jejeje
    Lo que pasa es que habíais escrito ya unas cuantas páginas y quería ponerme al día antes de unirme :)
    Pero lo mejor es que hoy el amigo picho me ha enviado un privado para decirme que hasta se me echaba de menos por aquí, así que ahora que he tenido un momento vengo a decir hola!! Compis!!
    He vuelto!!! Jejeje y no os preocupéis sol y compañía que a esa tablet le daremos uso Jejeje yo de hecho la mia la cargo casi cada día Jejeje
    Así que cuando me entere de cositas interesantes que compartir aquí vendré corriendo a contarlas a parte de echar unas risas con las anécdotas que he leído ya Jejeje
    Por cierto sol y anus! No veas como avanzamos no? Ya subiendo videos a porrillo y todo! De aquí a la próxima actualización del s3 la ponéis con los ojos cerrados! ;)
    En fin, me alegro de veros por aquí y de buen rollo que es lo que se trata! Jejeje
    Ahora por invitarme aquí me tendréis para dar un poquito el coñazo de vez en cuando :)
    Saludicos gente!
    Jalber15
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Hola,llevo en el foro desde los primeros hilos, ya cerrados y deje esto de lado, y la verda nose si viene a cuento pero agradeceria algo de informacion, yo fui uno de los denegados, alguien que fuera denegado consiguio, ya sea por medio de reclamacion o algo, conseguir la tablet?? Tambien he oido que a estas fechas entrando en marzo aun estan entregandolas, e incluso alguien que fuera denegado a sido ahora aceptado... Gracias y un saludo

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Ufff, y aquí una de mis pelis favoritas y el Travolta haciendo de las suyas. Cienciólogo o lo que quieras, pero potable............ potable mucho. A ellos les gustará Uma, pero a nosotras...... Evidente que Pulp Fiction se ha visto ¿o no?.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

padawan1974 escribió:

solrodgar escribió:

Ah! y una cosa, ........

Estoy pensando abrir un hilo de salseos de la tablet. Supongo que será también en este off topic, donde entra de todo. ¿Me lo recomendáis?. ¿Lo abro?.

Sabéis que estoy muy sensible con los que no la han recibido, pero tengo mi tablet ahí solita, en un cajón, y me da no se que no utilizarla.

Hola, Solrodgar!

Yo no estoy muy puesto en esto de los foros pero este mismo hilo, dado el nombre del mismo, no creo que esté de más poner salseos varios sobre la tablet! :))))))))))))) Confiemos en que el amigo Yomiguy se pase por aquí a darnos alguno de sus sabios consejos!

Un saludo!

Lo se, estamos en un offtopic, pero me hace ilu tener mi propio hilo, que en este estoy genial, que mi niña Anuska es un cielo, pero me gustaría que en el que cree entren los que tienen ya la tablet o piensen tenerla algún día.

Es tontería, pero bueno......

padawan1974
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

solrodgar escribió:

Ah! y una cosa, ........

Estoy pensando abrir un hilo de salseos de la tablet. Supongo que será también en este off topic, donde entra de todo. ¿Me lo recomendáis?. ¿Lo abro?.

Sabéis que estoy muy sensible con los que no la han recibido, pero tengo mi tablet ahí solita, en un cajón, y me da no se que no utilizarla.

Hola, Solrodgar!

Yo no estoy muy puesto en esto de los foros pero este mismo hilo, dado el nombre del mismo, no creo que esté de más poner salseos varios sobre la tablet! :))))))))))))) Confiemos en que el amigo Yomiguy se pase por aquí a darnos alguno de sus sabios consejos!

Un saludo!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Ah! y una cosa, ........

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Aquí nos falta Yomigui y sus actualizaciones. Picho ya le vi, anda por aquí, pero ¿Yomigui?. Donde andará.........

• Contenido relacionado