Buenaaasss gente!!!!
Hay...que bien sienta llegar a casa despuès de un largo día de curro....y entrar aqui..y ver este buen rollo....me encanta...a ver...por partes....
Yomiguyyyyyyyyyy.....ey, campéon qué alegría verte por aqui, mira, al igual que mi Sister, yo tambien pensé en ti hoy y mira....venia con intención de mandarte un privi y decirte que andabmos todos por aqui......ehhhh...pero mi querido Pichuuuu....:smileywink: se me ha adelantado.....olé Pichuuuu...eres un encanto..ains.. Ahhh y has visto, la Sister, el Peto y alguno más.....nos estamos enviciando con La Comunidad.... y lo bueno aun no ha llegado......jeje
Sister, te he visto....ahhhh.,.....si, si....ahi donde tu ya sabes...viendo videos....jajajajaja....me ha encantado verte por ahi, la verdad es que está genial y me lo paso pipa....aunque sea sola....jajaja Mira tu por dónde Emilio y yo tenemos un montón de gustos en común....musica, pelis....en fin, quien lo iba a decir....diosssss....si lo sé hace dos meses....ahhh y también me he echado un bailongo romántico con Peto....jajajaja, pero tranquiiiiissss, solo ha sido un baile ehhh, ..mal pensados.
En cuanto a abrir tu hilo, que sé que te hace mucha ilu.....hazlo, aunque para temas para la tablet, ya tenemos este, pero en fin...que pa lante yo te sigo a donde haga falta...
Rafa, por dios, no me digas que tu también eres de nuestra quinta....la virgen....esta cancion en su día fue la leche, aun me acuerdo cuando solía salir con la cuadrilla y la cantabamos a grito pelado, y como no sabiamos mucho de inglés..... decíamos "AGUA....AGUA...AGUA....PINPANPIN"....jajajajaja....venga, sequid sorprendiéndome así que vais a conseguir que me quede.
Con el tema del GPS....yo nunca me he fiado de ellos, y después de lo que ha contado Jonn68, Peto y Fraarra....casi que voy a pasar de él definitivamente, de hecho en el coche...nunca lo pongo...yo prefiero preguntar que siempre se aprende algo y se conoce gente..a no ser que ande por autovía en un viaje largo..que parar, como que no
Y bueno, agradecer a Fraarra la brasa que me dió con esto de seguir en la Comunidad.......la verdad, es que te tengo que dar la razón...no me queda más remedio....de momento, ME ENCANTA!!!
A, la persona que pregunta por la denegación de la tablet....si quiere que me mande un privi.
Beostes, paz y mucho amor a tod@s!!!