Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

picho escribió:
    Hey chicos!! Ya se que ando desaparecido... pero es que ando muy liado y no tengo tienpo ni para escribir, pero saco algun ratillo para seguir leyendo la evolución del hilo ;)
    Saludos para todos ;)

Pichuuuuuu.....aun me acordé de ti hoy....y pensé....que ala, como hemos pedido una cara al nick....te habias acojonao.....jajajajaja

Asique andas liado...mmmm...cuenta, cuenta...en qué?? 

Un besazo

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Eyyy.....Sister, me han encantado tus dos vídeos....

La canción es un buen ejemplo del paso de la vida, de lo que al final te queda de ella, con sus aciertos y sus errores...que al final meditas para llegar al gran paso....la muerte. En la canción no se la nombra, pero en realidad hace mención constante de ella.

El segundo vídeo...me ha encantadooooo.....ya me he enamorao del chico y to..jajajajajajajaja.....claro reflejo de que la vida sin amor, sea del tipo que sea....es una vida no vivida....el amor lo es todo en nosotros.....absolutamente todo, pena que no todo el mundo lo vea así y haga que otros sufran. 

Hay un momento en el vídeo que me recordó a ti, si, si....cuando el chico suelta la carcajada en la oficina....jajajaja.....no decias que en tu trabajo te veían raro cuando leías los posts de alguna gente de aqui...del hilo? sobre todo de nuestro Peto??.......

Creo que sería hermoso compartirlo con tod@s (jonn68, sotalaguia, yumiguy...picho..laffer...isapi...nachevillas....y los que me quedan en el tintero....), y sobre todo con él....con Peto.....porque aunque a veces es dificil de asimilar o de creer, se les quiere ....con locura.....y .....que es la vida sin amor....incondicional....asexual.....sin esperar nada a cambio...solo respirar....sentir....experimentar...soñar.....ilusionarse......vivir plenamente y a flor de piel....

No sé de dónde sacas estas cosas Sister, pero ahora mismo .....tengo los pelos de punta.....buff...

picho
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013
    Hey chicos!! Ya se que ando desaparecido... pero es que ando muy liado y no tengo tienpo ni para escribir, pero saco algun ratillo para seguir leyendo la evolución del hilo ;)
    Saludos para todos ;)
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

Y esto para quién le guste que le cuenten una historia. Lo malo es que no se puede dejar a la mitad porque pierde la gracia. Son 12 min de vídeo. Una monada, a Anuska apuesto que le encanta, a alguna chica que lo vea también, a los chicos.......... no se igual les resulta empalagoso............. o no..............

uy0HNWto0UY

Sol-
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

Yomigui, es que a claridad a ti no te gana nadie. Lástima que no termino de arrancar con mi tablet, porque si así fuera te asaltaría a preguntas. Digo yo que en algún momento tendré que empezar con ella. Por el momento me guardo tus explicaciones como oro en paño.

Sister, aquí el personal se hace el loco con eso de la foto, ¿viste?, salvo un valiente, nadie nos ha seguido. Anda, vamos, que alguien más se anime que esto acaba el viernes. Venga, va, ¿quién ha dicho miedo?.

Petotazo, ¿nos cuentas algo?, se te echa de menos, anda, que dice Anuska que tienes una historia preparada..........

Sol-
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

Pues si Petotazo dice que pongo canciones antiguas,de esta...... de esta no quiero ni saber que dice de ella.

Pero no se porqué, desde que la escuché hace millones de años me sigue emocionando. De las 158.969 visitas en youtube creo que, exagerando un pelín,  158.965 son mías, una que es insistente.

Si consigo que alguien diga que le ha gustado ya me conformo.

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013
    jejeje Gracias gente! Si tuviera más tiempo igual si, pero estoy siempre bastante liado con los estudios :) Eso sí, cuando alguien pregunte algo por aquí en lo que pueda ayudar lo intentare jejeje
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

eyyyy.....os dejo un poco de música de los Blues Brothers para amenizar la espera de Peto....que espero que se pase por aqui...pasad buena mañana!!!

zZ5gCGJorKk

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Yumi!!! eres un crack!!!!....a qué te dedicas???

Un besote!!

• Contenido relacionado