Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    FLeandro
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

yomiguy escribió:
    Fleandro! Hombre! Cuanto tiempo! Jejeje cómo estás sin tarjetas en los dos aparatos! Yo no podría! Tengo en el s3 una samsung de 32gb clase 10 que me pille por muy buen precio en Amazon, que para toda mi música, fotos y vídeos es imprescindible :) mira por Amazon que están muy bien! Esta me la pille por 24€ con gastos de envío, aunque ahora me parece que la han subido muxo. Sino, hay otra samsung 32gb clase 6, por 21 más o menos que también tiene que estar muy bien!
    Sin embargo para la tablet le he puesto una más pequeña de 8gb clase 6 que tenia de un móvil anterior, ya que tampoco me hace falta mucho más Jejeje.
    Un saludo gente!

Pues ocupadillo figura...así estoy jejej.

Admitía hasta 64 gb clase10 no? No sé a cuanto están estas tarjetas...estaba esperando a ver si caían de precio...pero no sé no sé...

¿Tú qué tal estás figura?

Un saludo!

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013
    El picho esta noche se yo con lo que ha estado liado eh picho! Jejeje con una buena o buenas cervezas y viendo la uno en televisión! Jejeje a por la décima picho! ;)
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Que tiernooo Isapi....este tambien me gusta!!!

Salud2

• Contenido relacionado