petotazo escribió:
Buenas Solrodgar:
Creo que tampoco hay que tomarselo tan a pecho.
Un foro no es un foro sin su troll. Todos tienen uno.
Aunque si no puedes soportarlo, entra en su perfil, y pulsa el boton ignorar....
Saludos.. .
Vaya....Sol en qué compromiso me metes ehh. Ahora qué se supone que debo hacer??? según tu, (porque yo tengo mi propio criterio) Si digo que me gusta que todos pasen por aqui, sin excepción...seguro que te lo vas tomar a mal. Y no me siento en el derecho de decirle a nadie que no pase por un foro que es de todos, no mío.
A mi también me sorprende que digas que si alguien que no aceptas entre, no vas a entrar más. Cómo nos debe afectar eso a los demás, según tu???..... Porque sabes qué, yo quiero que esteis tod@s. Pero claro, si nos vamos a poner así.....va a ver mal rollo seguro. Yo procuro no enfadarme y si algo me molesta de alguien....te aseguro que lo arreglo de una manera u de otra sin comprometer a nadie. Porque entiendo que eso se hace entre personas adultas y coherentes. Lo siento Sol, no me gustaria que te enfadaras por lo que te voy a decir, pero no me gustan nada los partidismos de patio de colegio....."si no vienes conmigo, y te vas con esa, voy y me enfado" nunca lo he soportado y no lo voy a empezar a hacer ahora y sabes que te quiero un montón. Pero yo soy así y el que de verdad me aprecia me acepta como soy.
Opino lo mismo que Petotazo, cosas que no nos gustan hay en todos lados y seguirmos viviendo con ello. No hay más. Si no quieres tener contacto con fraarra no lo tengas, pero por favor no hagas que los demás tengamos que escoger, porque yo....no quiero escoger....
Entiendo que estés enfadada por ciertos comentarios, que yo también creo fuera de lugar y si en vez de publicarlo aqui abiertamente, arreglarais vuestras diferencias en privado no meterías a más gente en el medio. Además, estoy convencida que encontrarías muchas cosas en común
Los dos teneis muchas cosas buenas que aportar. Los dos, y todos los que pasen por aqui.
Y frarra, que no te me libras. Lo mismo para ti, si necesitas aclarar algo con Sol, hazlo en privado como adultos. Para quitar cosas que pueden ser ofensivas ya tenemos a Dela, que en este caso, ha tenido una sensibilidad increible. Asíque si tienes la necesidad de decirle algo directamente a Sol....hazlo con ella, no nos comprometas a todos. Si la tratas con cariño....seguro que os llevarias genial, porque ella es genial...
Aqui hemos venido para seguir tod@s en contacto, con nuestras cosas buenas y malas....ha echarnos unas risas que para cosas .....duras solo hace falta sacar la cabeza al exterior, no os parece?
Y el vídeo, pues claro que me lo tomo a cachondeo, por eso lo puse. Y no creo que Dela le moleste que yo gaste una broma de algo que los dos llevan a cachonde desde hace un montón de tiempo. Y si es así....ten por seguro que mañana ya no estará en el hilo....sin más vueltas.
En serio.....no me hagais escoger, porque no lo voy a hacer:
Un beso a tod@s