Foro
Buenos dias euloce y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( en estos posts damos una serie de consejos para mejorar la señal Wifi de tu conexion, ten en cuenta que las pruebas que se suelen realizar desde el 1002 son con cable Ethernet para confirmar que la velocidad contratada (100MB) te llega correctamente al router:
Un saludo.
- euloce23-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches, Emilio-Movistar
En primer lugar agradecerle la información facilitada, cuando tenga un resultado de las comprobaciones se lo comunico.
En segundo lugar mi opinión personal y creo que la de muchos usuarios-clientes de Movistar, es que una vez personado el servicio técnico en el domicilio para comprobar las anomalías del router, podrían intentar dejar en las mejores condiciones posibles la señal de wifi, es decir hacer alguna comprobación de que canal es el mejor en el domicilio y no dejarlo en modo automático y que el canal reparta suerte.
Por ultimo y leído bastantes mensajes en el foro, observo que la mayoría de usuarios que usan un router por wifi, tienen problemas o mal funcionamiento.
Movistar tendría que valorar el porque de las quejas de los usuarios, siendo una posible valoración el cambiar de marca de router y modelo por otro que diera mejor señal de wifi
euloce