Foro

Manf
Yo probé el VDSL
06-05-2015

Me ha llegado SMS de Movistar "AYUDA NEPAL"

Bueno pues esa es la cuestión, a ver si alguien me puede confirmar que no es un "t i m o".

Y también me interesa saber si el importe del SMS, que pone 1,2€, es integro, y su totalidad  va realmente destinada a las 7 ONG que dicen, o por el contrario, el operador que gestiona los SMS, se queda parte de ese dinero para su "bolsillo"...?

No es por nada, pero es que antes de enviar el SMS me gustaría saber, como se reparte ese dinero del servicio del SMS.

Un saludo, y gracias.

(ésto es lo que me ha llegado, subo FOTO que espero que los moderadores la verifiquen pronto)

Ayuda  Nepal.png

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manf
    Yo probé el VDSL
    06-05-2015

Emilio-Movistar

Gracias por la aclaración.

Andres

miguelan

Y a vosotros por las sugerencias.

Es verdad que Movistar se podría "marcar" un detalle con éste tema, pero como pasa siempre, "nosotros acabamos pagando la ronda"  :smileyhappy:

OK

PD: ACABO DE ENVIAR EL SMS DE LA AYUDA PARA LO DEL NEPAL.:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    06-05-2015

Andres escribió:

El otro día le comenté una cosilla a unos cuantos compañeros de la Comunidad Movistar....

En vez de tanto mensaje informándonos... ¿Porque no la subida de este mes la enviamos para ayudar a Nepal?.

Propuesta para Movistar....

Hola Andres

Alli le has dado, eso seria lo mas lógico, pues siempre pidiendo a los clientes y Movistar que dá?.

Este mes y los siguientes vamos a pagar 5 € mas porque a Movistar le ha salido de los cataplines, pero y a cambio Movistar que nos dá?, nada.

saludicos.:smileyindifferent:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-05-2015

El otro día le comenté una cosilla a unos cuantos compañeros de la Comunidad Movistar....

En vez de tanto mensaje informándonos... ¿Porque no la subida de este mes la enviamos para ayudar a Nepal?.

Propuesta para Movistar....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-05-2015

Hola Manf

Confirmarte que el mensaje es genuino 100% y que el importe se destina integramente a las 7 ONGs que colaboran en ayudar a los damnificados por el desaster.

En el siguiente enlace de nuestra web de Responsabiludad Social y Corporativa encontraras toda la informacion al respecto

Un saludo y gracias por el interes.