hola tripo,pues si una muy buena oferta que tengo ahora,pero el dolor de cabeza que tengo hoy de llamar de un lado a otro no se paga con dinero:)).todo es cuestion de suerte en esta vida,tambien queria de decir que la atencion de telefonica para mi personalmente es mucho mejor que la de jazztel,en fin para darse cuenta de lo bueno que tiene uno y no lo valora,para eso tienes que pisar territorio enemigo....ahhh y de javibroker decir que no lo conozco mucho,pero a mi personalmente no me cae mal,siempre da informacion util,pero es cuestion de gustos....todo lo digo porque noto cierta tension sobre el.
Si, yo tambien me cambie en su dia y volvi en 4 meses mas o menos jaja pero como digo es cuestion de zonas, mi novia tiene jazztel y va mejor su adsl que el mio, por eso digo que esto va como va... cada uno tiene que probar lo que tiene para quedarse con lo mejor.
Y hay paz, pero lo que no puede hacer un usuario es durante mucho tiempo criticar a medio foro, decir que se va y dar su palabra de que no volvera mas, y ahora volver a aparecer como si nada... sigue siendo el mismo mal usuario de antes, no cumple su palabra, y sigue con el tema de los multinicks.. es verdaderamente penoso, y una vez mas el foro estara asi hasta que se vaya otra vez, que es lo que muchos queremos, por algo sera no? porque con los demas no pasa eso? porque es solo con el mismo? el aportar en un momento dado algo no le da derecho a creerse por encima de los demas y menospreciarlos, lo que pasa que no tiene amigos y vuelve porque aqui aunque sea para metrse con el, alguien le habla.. jaja