Foro
cfox
23-05-2010Yo probé el VDSL
Espero que tengas suerte, desde mi experiencia te equivocas con Jazztel y aciertas con digital+, con Jazztel tuve una mala experiencia y solo estuve veinte días con ellos, no se lo aconsejo a nadie, y digital+ una gozada nunca falla, la facturación siempre correcta, pero desde hace años que su calidad ha ido de mal en peor y el año que les deje ( 2008 ) subieron dos veces la cuota el mismo año ( y su departamento de fidelizacion es lo mas incompetente que he visto en mi vida, cuando me di de baja, tenia digital+ premium total y me dijeron que si me bajaba a un paquete inferior me hacían descuento, para que no me fuera, por supuesto no acepte y a los dos meses de ya no estar con ellos me llaman diciendo que ahora si me podían hacer una oferta sobre el paquete que tenia contratado, imagenate la respuesta) , quieras o no si cada 6 meses te suben y solo hacen que repetir y repetir te artas, ahora parece que remontan el vuelo y lo mas seguro será mi próxima plataforma el mes que viene pero yo me he decidido por Ono ( Ono y ditital+, la television de Ono es de una calidad de imagen pesima y paso de su television)
Suerte con Jazztel te ara falta.