Foro
galicia27
24-05-2010Más integrado que la RDSI
hola a todos pues mi opinion es que lo pienses bien a mi me pasa lo mismo ,quiero contratra tv de pago pero en imagenio no encuentro la programacion que busco solo esta disponible en digital plus y en ono por eso me lo estoy pensado bien por una parte digital plus tiene mejor calidad y no tienes problemas con el tema de conexion , lo malo es el precio y segun e leido la atencion al cliente es pesima .despues jazztel no puedo opinar ya que no lo he provado pero me imagino que si solo usas internet a nivel usuario basico y no deberia de darte problemas .a imagenio le falta muchismo contenido ademas solo tiene 4 canales que valen la pena y el resto se cogen por tdt (polomenos en ono y en digital plus puedes comprar ppv ) .Ademas le falta deportes ni siquiera tienen boxeo ni lucha libre wwe ni ningun deporte interesante ,en comparacion de ono o digital plus se queda corto . por eso pasate a digital plus y tendras mas variedad . o conserva internet de movistar y comprate el paquete de digital por separado eso es lo que are yo .esperemos que con el tiempo esto cambie y tengamos mas variedad para todos los gustos y edades .un saludo