Foro
tripo
25-05-2010Yo probé el VDSL
Bien dicho Elena, con el timpo cada uno se desenmascara solo, donde queda la palabra como hombre de alguien que dice no volvera mas y aqui lo tenemos.. con eso ya la credibilidad queda donde todos sabiamos que estaba, el foro no esta "muerto", tu estas "muerto" para el foro que no es lo mismo.
Y respecto al usuario que quiere irse, tiene todo su derecho, si ve que la oferta es mejor, porque no va a cambiar? si de verdad imagenio es superior, volvera por si solo.. movistar no deberia de preocuparse si alguien se va, ya que si tan seguro esta de ofrecer el mejor servicio, el cliente volvera a por ese mejor servicio.. otra cosa es que eso no sea asi, y no tenga tan buen servicio como dice tener, yo de momento aguanto un poco mas, sobre el adsl no tengo ningun problema, me va perfecto, y ahora que aumentaran la subida ira mejor supongo, por ese lado un 10 en mi opinion en general, y en imagenio pues es lo que seguramente si de de baja proximamente, ya que tengo tambien digital+, probare canal+ liga la temporada que viene, asi podre opinar de las 2, y no hablare por hbalar como hacen muchos, y si movistar era mejor, entonces volvere, y sino pues adsl con movistar y televison con digital.