Foro
Andres
25-05-2010Quítamelo todo menos el 5G
Señor Javiborker, si, usted, ese que se cree tan listo y a la vez es tan tonto.
Sabrás mucho de cuentas y de inversiones, pero de leer me temo que poco.
Te resumo:
23/05/2010 19:26 Fuensan escribe: (Mirar con detenimiento la parte resaltada):
muchas gracias cfox,espero que tenga suerte con jazztel,con digital plus seguramente ira mucho mejor que imagenio,me da pena dejar telefonica,con internet fenomenal,pero con imagenio,cortes,pixelaciones................y hay que mirar tambien por el bolsillo
-Claramente el compañero nos indica separando con una coma (Mas información por si no sabes lo que es.) que el servicio Internet, le funciona a la perfección, servicio del cual yo dispongo, del cual puedo opinar, y con el cual trato día tras día.
A diferencia,de Imagenio, el servicio de Televisión por cable Movistar Imagenio de la compañía Telefónica S.A. de España, del cual no puede dar una buena opinión, por un mal funcionamiento en el mismo.
23/05/2010 19:37 Exactamente cito y contesto a una parte concreta:
me da pena dejar telefónica, con internet fenomenal
Contestación:
Qué razón tienes!!. Comparto esta opinión.
Espero no tengas problemas en tu próxima compañia. ¿Es directa o indirecta la línea?
:RpS_glare:Deducción: Si tan listo quieres darte a conocer, primeramente conviene que te enseñes a leer y no a dar contestaciones absurdas que aparte conlleven conflictos tras ellas.
-Claramente el compañero nos indica separando con una coma (Mas información por si no sabes lo que es.) que el servicio Internet, le funciona a la perfección, servicio del cual yo dispongo, del cual puedo opinar, y con el cual trato día tras día.
A diferencia,de Imagenio, el servicio de Televisión por cable Movistar Imagenio de la compañía Telefónica S.A. de España, del cual no puede dar una buena opinión, por un mal funcionamiento en el mismo.
23/05/2010 19:37 Exactamente cito y contesto a una parte concreta:
me da pena dejar telefónica, con internet fenomenal
Contestación:
Qué razón tienes!!. Comparto esta opinión.
Espero no tengas problemas en tu próxima compañia. ¿Es directa o indirecta la línea?
:RpS_glare:Deducción: Si tan listo quieres darte a conocer, primeramente conviene que te enseñes a leer y no a dar contestaciones absurdas que aparte conlleven conflictos tras ellas.