Foro
tripo
25-05-2010Yo probé el VDSL
bueno,pues ya llego el fin de mi aventura con jazztel,de verdad si alguien tiene pensado cogerse a esta compañia que lo olvide,el sabado solicite la portabilidad con jazztel,pues bueno me llega hoy un mensaje diciendo su nuevo numero es el..............,bueno que me mosqueo y llamo a jazztel y me dicen que tengo que llamar a telefonica y darlo todo de baja,despues de un rato llamo a telefonica y me dicen que si es portabilidad no tenia que cambiar de numero,total que llamo otra vez a jazztel y me dicen que no era una portabilidad que era una linea nueva,menudo cabreo,y encima como me voy de vacaciones me dijeron que me instalaria el plus el dia 21 de junio,y tienen la cara de llamar y decir que vienen mañana,ahora mismo llame a telefonica y me hicieron una oferta mucho mejor que la de jazztel con su digital plus,todo este toston lo escribo por si alguien no quiere pasar por esto,un saludo a todos,y hasta que la muerte nos separe con movistar...................
Bueno esto te a servido para que te hagan una oferta, cosa que si no te mueves no te dan.. por otro lado yo conozco a gente que se a cambiado y no a tenido ningun problema, esto va como va, a mi me paso exactamente lo mismo en moviles, hice portabilidad a movistar, y no se enteraban de nada, al final me quede en vodafone y con movil nuevo y mejor oferta.
Por cierto el tonto, ademas de tonto, no tiene palabra ninguna, como se puede caer tan bajo de decir por activa y por pasiva que se va del foro y volver como un perrito faldero a decir que ayuda? jaja si esque es la mascota del foro, quedate si, unas risas al dia siempre vienen bien, aunque sea acosta de un panoli.