Foro

fuensan
Yo probé el VDSL
23-05-2010

me piro a jazztel y digital plus

despues de meditarlo mucho,decido pasarme a jazztel y digital plus,la verdad es que imagenio tiene muchos problemas,y ademas es caro,la oferta de jazztel es 60,60 el primer año con plus y canal plus liga este es precio final,y despues 69,90,claro que contratare 2 paquetes que serian en total el primer año unos 74 euros,total bastante mas barato de lo que pago por el trio,en fin os deseo a todos suerte con imagenio,aunque yo este foro nunca lo dejare:wink_smile:

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fuensan
    Yo probé el VDSL
    23-05-2010
    hola andres,la linea seguramente sera indirecta,donde vivo solo hay una central y es de telefonica,aunque la factura de jazztel me vendra con todo, incluida la cuota de linea.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-05-2010
    me da pena dejar telefonica,con internet fenomenal Que razón tienes!!. Comparto esta opinión. Espero no tengas problemas en tu próxima compañía. ¿Es directa o indirecta la línea?
    fuensan
    Yo probé el VDSL
    23-05-2010
    muchas gracias cfox,espero que tenga suerte con jazztel,con digital plus seguramente ira mucho mejor que imagenio,me da pena dejar telefonica,con internet fenomenal,pero con imagenio,cortes,pixelaciones................y hay que mirar tambien por el bolsillo:RpS_laugh:
    cfox
    Yo probé el VDSL
    23-05-2010
    Espero que tengas suerte, desde mi experiencia te equivocas con Jazztel y aciertas con digital+, con Jazztel tuve una mala experiencia y solo estuve veinte días con ellos, no se lo aconsejo a nadie, y digital+ una gozada nunca falla, la facturación siempre correcta, pero desde hace años que su calidad ha ido de mal en peor y el año que les deje ( 2008 ) subieron dos veces la cuota el mismo año ( y su departamento de fidelizacion es lo mas incompetente que he visto en mi vida, cuando me di de baja, tenia digital+ premium total y me dijeron que si me bajaba a un paquete inferior me hacían descuento, para que no me fuera, por supuesto no acepte y a los dos meses de ya no estar con ellos me llaman diciendo que ahora si me podían hacer una oferta sobre el paquete que tenia contratado, imagenate la respuesta) , quieras o no si cada 6 meses te suben y solo hacen que repetir y repetir te artas, ahora parece que remontan el vuelo y lo mas seguro será mi próxima plataforma el mes que viene pero yo me he decidido por Ono ( Ono y ditital+, la television de Ono es de una calidad de imagen pesima y paso de su television) Suerte con Jazztel te ara falta.