Me siento estafado después de 13 años - Arreglado
Buenas, después de unos 13 años con mi móvil en Movistar, teniendo en casa 4 lineas de contrato y otra de prepago, teniendo un Imagenio familiar, teniendo un adsl con wifi, teniendo 3 lineas de telefono, sin haber tenido nunca ninguna queja del servicio prestado, habiendo resuelto siempre los unicos problemas que hemos tenido en ocasiones puntuales con Imagenio, después de todo esto, me siento totalmente estafado.
Este es mi caso:
Bueno, pues resulta que esta tarde, de casualidad, cuando llevan años sin llamarme, recibo una llamada del 1004, salta el aviso que me llaman desde el 1004 y se pone una señorita. Me dice que como estoy con el servicio, que si deseo algo, y yo le informo que estaria interesado en saber precios de moviles cogiendo permanencia. Le pregunto por el Iphone4, Galaxy S y el Htc Desire
Iphone4 16gb 182€ + tarifa internet 15€
Galaxy S 239€ + tarifa internet 10€
Htc Desire 305€ + tarifa internet 10€
Todas estas ofertas son manteniendo mi contrato de voz en el cual no tengo consumo minimo ni nada, y en el que gasto 10-15€ al mes, con lo que pagar 182€ por el Iphone me parece razonable.
Me dice que me dan 40000 puntos mas ayuda de 200€ por el Iphone. Acepto, me mandan los mensajes al movil con el codigo para ir a recogerlo. Voy al Corte Ingles, me sacan el movil y lo tengo delante, introduce el codigo y me dice: Muy bien, Iphone 4 con tarifa de internet de 39€!!!
Bueno, podeis imaginar la cara que se ma ha quedado, cuando durante la llamada, le he preguntado 5 o 6 veces que me explicara cual era la oferta, y cada vez me decia que era mi contrato mas 15€ de internet.
He llamado al 609 para intentar darme de baja, pero al no estar presente el titular de la linea no podian, pero me ha dicho que harian constar mi queja, pero he notado que pasaba un poco de mi.
He decidido llamar al 1004, indicando reclamación, y me ha atendido un operador muy amable y correcto, al cual le he explicado todo, me ha dicho que él no podia hacer nada, que con esa tarifa el Iphone eran unos 360€, he dicho que no, como es lógico y ha hecho la reclamación. Me ha ido leyendo en voz alta todo lo que escribia, y me ha dado el número de la reclamación, y me ha dicho que pasaría parte no se si al departamento de promociones a ver si podían hacer algo.
También he hecho la reclamación via web con los enlaces que hay en diferentes posts del foro.
Lo único que quiero es que cumplan el contrato verbal que he hecho con ellos, no pido ni más ni menos. Simplemente que cumplan su palabra, yo no he llamado para ninguna promoción, han sido ellos y me siento realmente indignado e impotente.
Y luego resulta que la gente que se pasa el año haciendo amagos de portabilidad le regalan moviles, les reducen las tarifas un 50% y no se cuantas cosas más, mientras que la gente que simplemente está a gusto en Movistar, gastando en total unos 300€ al mes en la empresa, le estafan y no le ofrecen ninguna solución. Es realmente de película que una empresa que hasta ayer creia realmente seria haga estas cosas.
Bueno, después de unos dias de espera me ha llamado una chica muy amable, y al final, pagaré lo que me prometieron por el movil. La diferencia me la descuentan de las facturas. Muchas gracias a Rafa.