Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
27-06-2011

Mejor serie española de la historia

Buenas tardes a tod@s

Nuestros compañeros de Terra están llevando a cabo una interesante encuesta para elegir la serie española favorita de sus lectores, de momento y como era de esperar  Verano Azul encabeza la lista, serie que por otro lado marcó la infancia de muchos españoles.

¿Que serie elegiríais vosotros? yo he votado por Aída y 7 vidas :smileywink:

Saludos

verano_azul.jpg

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario_retirado
    27-06-2011

cfox escribió:

Rafa-Movistar la de " Lleno, por favor " y la frase de Alfredo Landa " Por España, Franco y Don Santiago Bernabeu " causaron furor :smileyvery-happy:

Saludos

¡Juas!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-06-2011

Series españolas actualmente ninguna. Incluso Aida perdio gracia con la marcha de Carmen Marchi y Miren aunque es muy graciosa no llega a suplirla, y la estan estirando demasiado.

Para mi la gran e irrepetible 7 vidas. No habra otra serie, que incluso hizo un capitulo en pleno directo (el 200). No todas se lo pueden permitir.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-06-2011

Hola:

-De las veteranas quizás "Verano Azul".

-Hay otras que aunque no siguiera demasiado sí ue me evocan recuerdos de la infancia bien por la serie, por la música, etc: "Anillos de Oro", "Chicas de hoy en día", "La Plaza del Diamante".

-Series no españolas: "Las Chicas de Oro".

-Una serie más reciente y que pasó totalmente desapercibida por ponerse en La 2 pero que era buenísima: "Mujeres" (de la Productora de Amodóvar).

-De las series recientes sin duda "Aída".

-Lo siento pero no puedo con según que series, me parecen un "quiero y no puedo". Ejemplos: "Hospital Central", "Policías" y similares. Y el colmo de los colmos son las series españolas de Instituto en las que los actores tienen más de 30 años y siguen yendo al Instituto, jajjaja (lo siento pero no puedo con ellas!).

Saludetes. ;-)

• Contenido relacionado