Foro
Dfcpunta es el nick que utilicé cuando estuve registrado en los foros, en la comunidad movistar y en movistar joven cuando estuve en movistar, cuando esté en la nueva compañía, estaré en este foro con otro nick.
Mañana escribire en este post con otro nick, que se sabrá mañana.
Eso si, solo ayudare en cuestiones generales y no en otras cuestiones que tengan que ver con movistar, yo haré como hice con mi nick este, que es desactivar la mensajería privada, ya que los que trabajan en movistar ya no me pueden pedir datos porque ya no estaré en movistar.
Simplemente me despido como cliente de movistar, pero seguiré en este foro con otro nick.
Me gustaría decir adiós (como usuario de movistar) a todas aquellas personas que me han ayudado en esta comunidad y que yo he ayudado a esta comunidad que he podido resolver dudas "simples" que no necesitan ayuda de moderadores, y también usuarios que han prestado su ayuda a otros usuarios para resolver dudas.
Saludos a tod@s
Hola, ya me he cambiado el nick (siento haberme adelantado jejejejej)
Este nick lo utilizare solo para cosas generales y los blogs de la comunidad movistar, no ayudaré en cosas que tengan que ver con movistar.
Como ocurrio al anterior nick, no he activado la mensajeria privada, asi que no contacteís conmigo por privado.
Saludos :)
Mi anterior nick es: "dfcpunta".
- chandre16-02-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Pues nada, bienvenido entonces:smileywink:.
Un saludo:smileyhappy: