Foro
Emilio Movistar escribió esto
Ha sido un placer haber contado contigo a través de tu "difunto" nick, y estaremos encantados de saber de tu nuevo "yo".
Respecto a tus sugerencias, estoy convencido que a lo largo del 2012 veras que muchas de las cosas que en detallas en tu lista se están cumpliendo.
Un saludo
PD; por cierto, a mi personalmente me encantaría conocer lo que tengas que decir sobre Movistar SMS 2.0
Bueno, yo entiendo que movistar debe mejorar lo suficiente para ser lo que era antes (una buena compañía). Ahora cada vez os "atacan" directamente desde las otras operadoras ofreciendo precios baratos.
Ahora no es época de anuncios tipo "Hola, soy Edu feliz navidad" (ya saben a lo que me refiero, el anuncio lo hizo Airtel pero solo consiguió que aumente el numero de clientes de movistar).
-
En contestación de Emilio-Movistar le responderé a la pregunta.
Los proyectos de movistar en realidad son "adelantos sin funcionar":
1-Movistar SMS 2.0 era el Fracaso (Cuando salio) Pero ahora podría ser una alternativa excelente al Whatsapp y no discriminatoria ya que podía conectar realmente usuari@s de movistar de forma gratuita, Compatible con Movistar Emoción, movistar Internet y acceso por Web (es necesario tener número movistar)
Yo pienso que movistar en vez de gastar mas dinero en crear aplicaciones especificas tipo Whatsapp, debería de volver Movistar SMS 2.0 ya que en realidad es una alternativa muy buena y además sirve para todos los dispositivos, la aplicación ya existió, así que simplemente es necesario que vuelva a estar disponible.
Muchas gracias por las comentarios dfcnetwork , desde luego que nuestra intención es mejorar como empresa y estamos convencidos de que a lo largo de este año veréis cambios en ese sentido.
En cuanto a SMS 2.0 si bien fue un gran servicio que cumplió a la perfección en su época (creo recordar que se cerro en 2008) tenia ciertas limitaciones y personalmente creo que no tenia mucho mas "recorrido" tal como fue diseñado originalmente, en mi opinión RCS puede venir a cubrir el hueco dejado por SMS 2.0.
Un saludo
- Mickeywhite04-03-2012Más integrado que la RDSIPon el nuevo proxy damian
- jorgebcn04-03-2012Yo probé el VDSL
Bienvenido de nuevo al foro.
Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.
Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.
Un saludo
- dfcnetwork04-03-2012Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Bienvenido de nuevo al foro.
Sobre lo que comentas de los sms 2.0, haber si hay suerte y el nuevo watsapp se los operadores que quieren sacar va bién.
Si ellos quieren que vaya bien de verdad lo ideal seria que se incluyese gratis en la linea y que funcionase sin tarifa de datos, seria la bomba, pero sera una cosa que no creo que hagan.
Un saludo
Depende de la operadora, pero dudo mucho que lo pongan gratis junto con la linea.