Foro
Hola @miguelan
Me alegro especialmente que se haya solucionado el problema. especialmente por tres motivos.
Porque era de justicia y de sentido común que se resolviera a tu favor. Los ordenadores y bases de datos son cada vez más potentes y capaces, la inteligencia real -afortunadamente- sigue siendo patrimonio de las personas. En este caso de quien ha corregido un fallo en la programación automática o procedimiento informático.
La diferencia en los Servicios de Atención al Cliente de una Empresa, por muy grande e importante que pueda ser, y evidentemente Movistar lo es, se establece por las personas o, cambiando la oración por pasiva, por los Responsables de las Empresas que confian en las personas que trabajan o colaboran directamente con ellos. La imagen final se consigue de forma real de esta forma. Preferible que no ocurran fallos de ese nivel. Pero si se producen, agilidad para resolverlos.
Cada uno, por nuestra forma de ser, afinidades, manera de entender las cosas, etc., tenemos unas preferencias concretas. Mi caso, no conozco personalmente a ninguno de los Moderadores, solo por lo que publican en sus mensajes y la forma en que lo hacen (Incluyendo a TaniaN-movistar , que el otro día y de forma completamente casual, por el post de felicitación de PabloS-Movistar , me enteré que es "vecina" de la misma ciudad en la que yo resido, circunstancia de la que me alegro especialmente). Con aquellos dos únicos criterios, Forma y Fondo, uno de "mis Moderadores Favoritos" es OscarL-Movistar , por lo que también me alegro especialmente que haya colaborado directamente en esa Solución.
Un Saludo :smileyhappy:
P.D. Miguelan, tuyas son todas las decisiones personales, también desconozco completamente si cambiarás en las próximas semanas de Operador telefónico, sea cual sea tu decisión final ¿Sería posible que "recuperaras" tu identidad real, con el nick 'miguelan', el avatar que te identifica claramente como "Gran Maestro Azul" con más de 11.339 mensajes y próximo a cumplir los 5 años en la Comunidad Movistar? Decidas lo que decidas, gracias igualmente.
Hola pacofreire
Muchas gracias por tus apoyos.
Y lo de cambiar de operador, esta en mi pensamiento, lo de recuperar el avatar de antes con mi nick de siempre, eso aún tardara unos dias, digo yo, pues quiero esperar un poco mas.
saludicos.:smileywink:
- OscarL-Movistar15-09-2014Antiguo Moderador
Hola chicos!
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios :)
Dentro de nuestras limitaciones, los moderadores intentamos ayudaros en la medida de lo posible.
Por cierto, opino lo mismo que pacofreire, para mi siempre serás Miguelan el "Gran Maestro Azul" pese a que que cambies de nick.
Un saludico :smileytongue: