Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
23-05-2016

Mi nueva HGU

Como antiguo cliente me tocaba pagar esos 110 euros, muy a mi pesar he pasado por caja para poder jubilar mi antigua ONT, el router, y otro router que tenia para dar mas cobertura a la casa y aun asi los resultados no eran buenos.

Tenia 3 aparatos, montones de cables, montones de lucecitas que molestaban por la noche....

Asi que hoy me han instalado mi nueva HGU, llevo un rato haciendo pruebas y la verdad es una PASADA!!!

Para empezar me llega un wifi al 100% en cualquier punto del piso y eso que mi piso tiene formas extrañas, en el ultimo punto del piso me llegan 160 megas por wifi!! cuando antes no llegaban ni 5 megas.

La HGU es una chulada y hasta queda bonita en el estante.

Ahora queda por saber cuando van a sacar esto (el decodificador de tv) y asi ire eliminado cables porque por lo que tengo entendido funcionara sin cables.

movistar.jpg

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javy97
    Yo probé el VDSL
    02-06-2016

A disfrutarlo :)

Yo también tengo una HGU desde hace un mes o así y encantado, ¡menudos resultados! Ni punto de comparación a lo que tenía antes...

La cosa es que, a partir de ahora Movistar empezará a instalar las HGU a nuevos clientes o a los que paguen... esperemos no tener interferencias en esta nueva frecuencia en un futuro, o que para entonces haya otra mejor.

Saludos.

• Hola jorgebcn

Me alegro de que ya tengas el nuevo router y te funcione a la perfección, ahora a disfrutarlo.

En cuanto a lo del nuevo deco, habrá que esperar un tiempo aún.

saludicos.