Rafa-Movistar escribió:
Zeñó modeaor murtiusos, maese fraarra, me podría usté deir poqué er moden pinxo uesebe que tengo me se corta cada vé que quiero conectame. Es que mandicho que la ré a la que tiene que conectarse tiene que ser gepeerreese o tresge y aquí en mi pueblo paece ser que no llega la senial correctamente, solamente llega unocomacincoge. Y digo yo, ¿no será problema de que la antena a tres esa está mal orientada? Sin embargo, a mi vecino le funciona de coña, será porque ya tiene el plus y con la parabólica se coge más?
Si es usté tan amable de echarle un vistazo aéreo por aquí le estaríamos mu agradecíos.
Ah, por cierto me han dicho que les ha parecido ver una cosa peluda merodeando por el tejado no sé si tiene algo que ver en todo esto o no, pero hemos avisado a los bomberos y dicen que la culpa la tiene moviestar. Pero yo no estoy tan seguro.
En fin no me alargo más que se me ha vuelto a cortar el internés otra vez.
Nos vemos.
Hola Rafa
Bienvenido a esta comunidad que hacemos entre todos.Movistar como siempre y como sabeis esta pensando en todos vosotros y nos teneis aqui para lo que querais.
En cuanto a tu tema, creo que estas intentando conectar la Termomix en el USB del ordenador. La termomix tiene este aspecto:

Te puede haber liado el manual de instrucciones puesto que la Termomix es cierto que hace de todo, pero referente a la comida. No sirve ni como modem USB, ni como adaptador de corriente, ni siquiera es un arma arrojadiza.
Lo que tienes que conectar es esto:

Vale se que es complicado para ti, por eso lo vamos a hacer mas facil. Si al cogerlo puedes atrapar el objeto con tu mano es el modem USB y es el que debes conectar y sino es la termomix. Sencillo ¿verdad?
En cuanto a la forma de conectarse, evidentemente hay multiples formas de conexión que para usuarios no avanzados es complicado. Tu simplemente ten ERRE E DE (RED) y ya esta. No te compliques. No pasa nada porque aunque tu vecino tiene parabolica y es cierto que se le aumenta mucho la señal tu tienes TDT y vamos eso amplia, puff ni te cuento. Recuerda que el Yogurth de Fresa atenua la señal cuanto mas aromatizantes tenga ¿ok? :)
Por cierto lo peludo que pasa por las noches, efectivamente es culpa nuestra. Te pedimos disculpas si el lemur venenoso de Tazmania puede hacerte daño, solo lo queriamos usar con tu vecino que no nos deja pasar los cables por la fachada. En Movistar nos gusta dialogar, ya sea con la palabra o con animales exóticos venenosos fuera de su habitat cuyo control no esta garantizado al 100%
Por ultimo decirte que hemos echado el vistazo aereo desde Google Earth y decirte que tu piscina tiene demasiado cloro, asi que por favor usa gafas de buceo homologadas.
Un saludo y feliz conexión
P.D.: Deja de picar los ajos con el modem USB que es un poco delicado su circuiteria interna.