Mi prueba como Comunity Manager, administrador, tecnico, moderador... y demas en Movistar
Bueno
Viendo que casi todo el mundo se va el día 16 de Vacaciones y aunque es cierto que vuelven algunos moderadores, administradores, tecnicos y demás a esta nuestra comunidad, estoy pensando que quizas se necesiten nuevos Comunity Manager, administrador, técnico, moderador, instalador de ADSL, informático, programador... en fin muchas cosas.
Es normal. Los que se van no van a conectarse por aquí (alguno lo ha hecho y le hemos amenazado) y los que vuelven tienen sindrome postvacacional.
Asi que yo me presento porque haran falta refuerzos. Y para que veais que sirvo, abro este post para que veais mis dotes como todo lo que he dicho. Asi que proponedme temas de esta nuestra comunidad (SIMULADOS evidentemente) y yo os lo intento contestar como si fuera parte de ese entresijo interno llamado Movistar.
Espero vuestras consultas (parezco uno del tarot)
Para Jaime.
Bienvenido y gracias por estar en nuestra comunidad. Como bien sabeis el objetivo de Movistar siempre es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
El tema del fastpath esta complicado, como bien sabeis el modo interleaving es necesario para realizar una correcta gestion en los errores que pueden producirse en la linea. Por lo tanto lo implementaremos en breve. Es cierto que me dirás que desde el 2003 llevamos con este tema, pero es que entiende que queremos lo mejor para vosotros.
En cuanto del tema de Canal Plus concreta la pregunta. Porque vamos yo veo Canal Plus fenomenalmente en mi Digital Plus. Si no lo ves, puedes acudir al foro adecuado donde sus administradores, te guiaran en el proceso de orientación de la antena parabólica y si es necesario te enviarán un técnico para comprobar el cable coaxial desde la antena al decodificador.
Un saludo
