Movistar dice que no puede anular la portabilidad.
Hola;
Tengo un problema que segun pasa el tiempo me incomoda mas;
El dia 4 de Noviembre realice una portabilidad a Vodafone porque Movistar no me ofrecia ningun terminal que me interesara, unos dias despues movistar me llamo para realizarme una contra oferta y la acepte, han pasado los dias y no he recivido el codigo para canjear el telefono. Ayer llame a movistar reclamandolo y me dicen que no les consta nada de lo que digo y que ademas ya se ha pasado el plazo para anular la portabilidad y que no pueden hacer nada que hable con vodafone, pues bien hablo con vodafone y me dicen que la unica manera de anular la portabilidad es que lo haga movistar.
Veo que al final este lunes me van a cambiar a vodafone, a pesar de que no he recibido nada suyo y ni siquiera he firmado el contrato (la tramitación fue online).
Me fastidia que despues de tanto tiempo en movistar me digan que no pueden hacer nada, porque segun ellos el limite para cancelar la portabilidad es de 72 horas antes de que cumpla, ayer estuve en consumo y me dijeron que eso era una milonga, que el limite legal es de 24 horas.
He mandado 40 fax a movistar y a vodafone para anular la portabilidad pero solo me dan largas.
Se os ocurre que puedo hacer????
Gracias a todos.