Foro
Buenos días,
Mi DNI es 2******T y el teléfono es 60*****32.
La semana pasada inicié la portabilidad a Vodafone, con quien llegué a tener el contrato firmado. Para que no me fuera me llamaron de retenciones, Victoria *********, para hacerme la oferta R******* que acepté. Quedamos en firmarla en cuanto estuviera cancelada la portabilidad a Vodafone, lo que sucedió ayer. Mi sorpresa fue que cuando me llamó la Sra. ********* me dice que la oferta ha sido un error por ser solo para clientes que ¡no son de Movistar! Lógico que me la hagan al yo haber firmado la portabilidad con Vodafone.
Les ruego que oigan la conversación con la sra. R******** que se produjo ayer jueves 14 de mayo sobre las 15:00. Podrán comprobar que llegó a insultarme: me dijo que era TONTO por haberme creído la oferta. ¡El colmo!
No estoy muy contento con Movistar la verdad. Y es que el motivo de la portabilidad a Vodafone fue que me han estado cobrando un pack de 4 líneas cuando solo tenía 3. Di de baja la cuarta línea hace dos años.
En otro mensaje a uno de Vds. he podido adjuntar la oferta R*******. En este mensaje no sé cómo hacerlo
Antonio ***** ******
***"Editados Texto e Imagen por motivos de Seguridad (Se excluyen datos privados de carácter personal)"***
Antonio Puech Lissén Puech Lissén En primer lugar, te pido una disculpa por el trato recibido en llamada. Por tu seguridad, he borrado tus datos del mensaje público. Lo he revisado y me registra que te han aplicado una oferta hasta el 13/05/2027 y el importe es de 63€. Si esto no es lo que te han ofertado, puedo ayudarte a gestionar una reclamación indicando lo sucedido.
Quedo atenta a tu respuesta.