Foro

tusqui
Yo probé el VDSL
15-09-2010

Movistar no quiere instalarnos!!!

Hola gente,

Veréis, solicité un alta de teléfono y ADSL en Enero de 2010 y todavía sigo esperando que me instalen. Mi dirección en sus sistemas y en internet sale serviciable, me cargan el alta y me envian al técnico. Y siempre el mismo resultado, cuando llega el técnico no puede hacer la instalación. El motivo es que en mi comunidad no está puesta la caja de comunicaciones. Vivo en una urbanización de chalets y adosados. La casa donde vivo está en una comunidad nueva. Ya somo 5 vecinos que estamos desesperados y no nos hacen caso. La cosa es que el palo del cable está en la cera de enfrente, como a 5 metros, y no son capaces de mandar a alguien para que pase el cable de ese palo a la caja de comunicaciones de mi comunidad, tan dificil es?? No entiendo como es los chalets individuales que hay por la zona está pasado en todos el cable sin problemas y para dar servicio a 5 viviendas no son capaces de hacerlo.

En fin, supongo que estó no servirá para nada, pero bueno, al menos pataleo. Si lo lee algún técnico de telefónica que quiera hacernos el favor se lo agradeceriamos en el alma.

Saludos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2010

Hola tusqui:

Dame tus datos a través de este enlace y así mirar el por qué no te instalan la línea. Salu2

alisclibara
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-09-2010

hola tusqui, por si te sirve de consuelo ( aunque no creo que lo sea ) a mi hermano le paso algo similar, pero el vive en un chalet individual, solicito la alta unas 5 veces que yo recuerde y siempre se lo deneg ejemplo aban por que decian que no habian lineas libre y el palo lo tenia a apenas 3 metros de su casa, hasta qeu un dia volvio a llamar a telefonica y toco con una chica simpatica y le tramitaron el alta y en dos dias le pusieron el telefono sin mas, sera cuestion de suerte.

a mi por ejemplo pedi el alta de linea, adsl y imagenio y me llamaron a las pocas horas para decirme que no llegaba señal de imagenio a mi casa y mi vecino si que tenia, peroi  lo mejor que mejor que mi casa esta en linea recta a menos de 30 metros de la central de telefonica y andando no llega a 300 metros, pero al dia siguiente ya estaba el tecnico en mi casa, en fin hacen lo que quieren y cuando quieren, sigelo intentandolo y suerte