Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    knight
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2012

esa documentacion la possen para la regularizacion de facturas etc etc etc

manuel_bcn
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2012

No sé si Oceans es una suboperadora o es Movistar disfrazado o va por libre, pero es llamativo que sus comerciales aparezcan con tus facturas de Movistar. Solo se me ocurre dos cosas: o Movistar se las da porque son ellos mismos o deberíamos poner una denuncia por incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    03-03-2012

Me refiero a "mucho cuidado" sobre que una de las ofertas de Fibra y a que trabaja bajo cobertura movistar.

1-Tuenti es una "suboperadora" de movistar, en realidad no es competencia ya que tiene que cumplir unos requisitos, El más importante que el servicio de Tuenti depende de una cuenta activa en Tuenti, si no la tienes o te han eliminado de tuenti no dispondrás de esa Tarifa

2-Oceans parece ser una operadora "Independiente" que yo sepa su sede esta en La coruña (puede que tenga algo que ver directamente con Movistar)

MOVISTAR tiene el problema de que haya operadoras que usan su red ofreciendo mejores precios y consiguiendo que los clientes de movistar se vayan a otras OMV pero usando su red (la de movistar)

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2012

Y a que se debe el "mucho cuidado" no explicas nada al respecto.

No estaria de mas que movistar nos explicara como funcionan sus empresas filiales, en moviles por lo que veo a creado "tuenti movil" y en internet "oceans"

Si pides la porta a una empresa hermana de estas tambien se pelearan por los clientes jejejeje